Myspace Glowing comments

martes, 4 de marzo de 2008

USTED ... ¡!!




Usted usted fue siempre asi,
tan temperamental
usted me ha dicho tantas cosas
que jamas podre olvidar
usted me hizo a mi pensar
aunque sea tarde ya
lo se le agradezco
que haya sido todo lo que fue
porque usted me hizo en frentar
con lo peor de mi
y en mi lado mas oscuro me descubri


No olvide que la espero,

no espere que la olvide
si por usted me muero,
me muero cuando rie
corazon no olvide que la quiero,
no quiera que la olvide
si cada vez que puedo,
me pierdo en el sonido de su voz

porque algo en mi cambio,
porque algo en mi sembro
porque usted ha domado
lo que nadie en mi domo
pero no quiero ya jurar,
ya no quiero prometer

solo mireme a los ojos
y averigue si cambie
yo no la quiero convencer

ni la quiero impresionar
solo presteme una tarde
y le regalo mi verdad
porque usted me hizo enfrentar
con lo peor de mi my en mi lado
mas oscuro me descubri
Usted fue siempre asi,
tan temperamental
usted robo mi alma
y no la trajo nunca mas
usted siempre fue asi
y nunca va a cambiar
si yo le di mi vida ya
no me pida que yo cambie.
Yo no cambio mas!

pero no olvide que la espero
no espere que la olvide
si por usted me muero
me muero cuando rie corazon

pero no olvide que la quiero
no quira que la olvide
si cada vez que puedo

me pierdo en el sonido de su voz
porque algo en mi cambio
porque algo en mi sembro
porque usted ha domado
lo que nadie en mi domo
porque a partir de hoy
no es el mismo corazon

porque usted ha domado
lo que nadie en mi domo.
Letra de la canción "Usted"
Diego Torres

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO