Myspace Glowing comments

sábado, 23 de abril de 2011

Felices Pascuas ... ¡!!




"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". 
Mahatma Gandhi

Felices Pascuas ... ¡!!

 Silvi/सिल्वी 

lunes, 18 de abril de 2011

JAG SAMEAJ......


Que limpiemos y quememos el Jametz que fermenta en nuestras vidas.

Que el Seder ordene nuestras prioridades. Nos enseñe a formularnos las preguntas correctas y contestar a nuestro hermano con amor y respeto.

Que sepamos agradecer por el regalo de la libertad y utilizarla responsablemente con acciones coherentes con los altos valores que proclamamos.

Que la Matza nos escandalice y comprometa para trabajar en liberar a los esclavizados del hambre y la falta de oportunidad.

 Que el Maror nos recuerde que la vida siempre puede ser mas amarga y seamos gratos por las bendiciones que tenemos.

Que el Karpas nos reencuentre con la primavera de nuestras utopías y las haga renacer.

 Que la Beitza sea lo suficientemente contundente para hacernos recordar que la vida siempre gira y a veces te toca estar arriba y otras abajo.

Que el Jaroset nos permita pegar los ladrillos de nuestra existencia reconociendo que toda construcción requiere de cimientos firmes e ir subiendo escalonadamente hacia una cima a nunca alcanzar.

Que el Zroa nos llame a revelarnos contra todo tipo de idolatría y culto pagano de cualquier tipo.

Que el yain nos invite a santificar y gozar la bendición del tiempo de nuestra vida.

 Que las Makot nos ayuden a sobreponernos a nuestra neurótica ansiedad y a entender que todo requiere de un proceso y tiempo.

 Que estemos atentos y preparados para confrontar a todo Faraón por doquier que pretenda esclavizar e imponer su locura.

Que Yerushalaim siga permanentemente en nuestra mira y nos haga recordar de donde venimos y hacia donde vamos.

Finalmente que tengamos mas libertad con torah para darle sentido a la misma y seamos merecedores de ser nuevamente liberados de todo Mitzraim (Tzures-Tzarot-estrécheses-problemas) entre otros , de este tipo de Matze mails!!!!

¡ PESAJ KASHER VESAMEAJ !!

Silvi

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO