Myspace Glowing comments

jueves, 27 de marzo de 2008

El Alma ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt=""



Y separó el D-os de los dioses un alma de sí mismo y la hizo bella.

Y le dio una copa de alegría y le dijo:

"No beberás de esta copa sino cuando hayas olvidado el pasado y te hayas desinteresado del futuro". ... y le entregó una copa de tristeza, y le dijo:

"Beberás de esta copa para que puedas apreciar la dicha de la vida".

Y puso en ella el amor que la abandona ante el primer suspiro de conformidad,


y una dulzura que desaparece ante la primera palabra de orgullo.

Y del cielo hizo bajar sobre ella el conocimiento para que la oriente hacia el camino de la verdad.

Y en sus profundidades puso una visión capaz de ver lo invisible.

Y creó en ella sentimientos que fluyen con las imágenes de la imaginación, y que corren con los fantasmas.

Y la vistió con un traje que los ángeles tejieron de las ondulaciones del arco iris.

Y luego puso en ella la oscuridad de la duda, que es la sombra de la luz.

Y tomó un fuego del volcán de la ira, y vientos del desierto de la ignorancia, y arenas de las riberas del mar del egoísmo, y tierra hollada por los pies de los siglos, y amasó el hombre.

Y le dio una fuerza ciega que explota en la locura y se calma ante los deseos.

Y le dio la vida que es la sombra de la muerte.

Y el D-os de los Dioses sonrió entonces y lloró, y sintió un amor sin fin ni límites, e hizo la unión del hombre con su alma.


Khalil Gibrán

... Hijos ... ¡!!

Glitter Para Hi5


Glitter Gráficos Para Hi5

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />

http://www.youtube.com/watch?v=lelUzYNsjGk


GIBRÁN JALIL… Poeta libanés, filósofo y artista (1883-1931)… Se comenta que una mujer que llevaba un niño en sus brazos le dijo…. "Maestro, háblanos de los hijos" y él respondió:


"Sus hijos no son sus hijos. … Son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida tiene de si misma". ... Vienen a través de ustedes, mas no de ustedes y aunque vivan con ustedes, no les pertenecen. ... Pueden darles su amor, más no sus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. ... Pueden albergar sus cuerpos, más no sus almas, porque sus almas moran en la casa del mañana, que ni aun en sueños les será dado visitar. ... Pueden esforzarse por ser como ellos, mas no intenten hacerlos como ustedes, porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el ayer.


Ustedes son el arco por medio del cual sus hijos son disparados como flechas vivas.
El arquero ve el blanco sobre el camino del infinito, y las dobla con toda su fuerza a

fin de que sus flechas vayan veloces y lejos.


Que el hecho de estar en manos del arquero sea para su dicha, por que así como

Él ama la flecha que dispara, ama también el arco que permanece firme; … por eso ustedes tuvieron la oportunidad de vivir su vida y la libertad de amar y hacer su vida.


Dejen que sus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no les reclamen para que vuelvan. ... Ellos los querrán por siempre y tendrán también su nido, del cual algún día, ellos solos quedarán, pero fue su nido y su vida.

Déjenlos libres, ámenlos con libertad, no apaguen el fuego de su hogar,

vivan y dejen vivir, así ellos siempre los querrán.


Poeta libanés, filósofo y artista (1883-1931)

miércoles, 26 de marzo de 2008

Mis Tres Hijos en Casa ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />
http://www.youtube.com/watch?v=Sf5GFt7BCiU
Hoy,… me he levantado medio melancólica… mis tres hijos de nuevo en casa. … La mayor … de 32 … que se encuentra en cinta … los melli, mis regalones mañana comienzan la universidad … en un segundo se te pasa la vida … me parece mentira tener un nieto (Uriel) de ocho años … la pequeña Delfina que nacerá para fines de mayo … cuanto por decir, cuantas anécdotas para relatar … Hasta ayer hablaba de pañales …. Tema común en cada salida… cuando nos hacemos mama el tema son ellos… cuando crecen ya adolescentes,.. crees respirar, el tema son ellos… cuando ya adultos … el tema comienza y termina en ellos … esto es ser MAMA … la que ayer cambiaba pañales y hoy presta el auto... "a los melli", ... lleven a la consulta a su hermana mayor …. Los tres hablando de igual a igual… pensar que se mataban y hoy hablan un mismo idioma… las vueltas de la vida…. Que tema este de ser mama… mis médicos amigos… siempre me dijeron los niños hay tenerlos de a uno… mama múltiple… dos juntos, nene/a. y una adolescente…. Imaginen el panorama…. es complicado criar uno, Donde perdes privacidad…. Tus tiempos se acortan para tu cuidado personal … donde comenzas a postergar para cuando sean mas grandes ….. Pero debo decir que es la experiencia más hermosa…. Ahora llevo la parte mas fácil… la abuela piola, joven…. Y simpática… les toca a ellos poner límites… si no quiere comer que no coma…. Me pase años haciendo avioncitos…. Con la cuchara…. Inventado comidas y trasformando otras…. Que no faltaran las vitaminas… ¡!! … no sea hacer cosa… nada de hamburguesas al paso…. Hecha en casa… marca mama…
Con mis amigas….casi todas en la misma sintonía…. En las reuniones nos pasamos el parte…. Y luego nos ocupamos de nuestras vidas… ETAPA CUMPLIDA… ¡!! … Disfruten de cada momento… lo que nos daba angustia… al recordarlo nos llena de alegría… la profunda emoción de verlos crecidos…
otro idioma, otra existencia, otro tiempo… es la vida, cada quien con lo que la haga feliz… ¡!! …. सिल्विअज़क।/Silvia ZAK.

martes, 25 de marzo de 2008

No se aten el uno al otro ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />
http://www.youtube.com/watch?v=Uo-N3pPLPLE

"Una vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente, y habían pensado en casarse, para lo cual tenían el permiso del cacique de la tribu.

Pero antes de formalizar el casamiento fueron a ver al Brujo, un hombre muy sabio y muy poderoso, que tenía elixires, y conjuros, hierbas increíbles, para saber si los astros estaban a su favor, si los Dioses los iban a proteger.

El brujo, les dijo que ellos eran buenos muchachos, jóvenes y que no había ninguna razón para que los dioses se opongan. Entonces ellos le dijeron que querían hacer algún conjuro que les diera la formula para ser felices siempre...

El brujo les dijo:

-Bueno hay un conjuro que podemos hacer, pero no sé si están dispuestos porque es bastante trabajoso.

-Sí, claro, le dijeron.

Entonces el brujo le pidió al guerrero que: escale la montaña más alta, busque allí al halcón más vigoroso, el que vuele más alto, el que le parezca más fuerte, el que tenga el pico más afilado, y que vivo, se lo traiga.

Y el brujo le dijo a ella: a ti no te va a ser tan fácil, vas a tener que internarte en el monte, buscar el águila que te parezca que es la mejor cazadora, la que vuele más alto, la que sea más fuerte, la de mejor mirada, vas a tener que cazarla sola, sin que nadie te ayude y vas a tener que traerla viva aquí.

Cada uno salió a cumplir su tarea. Cuatro días después volvieron con el ave que se les había encomendado, y le preguntaron al brujo:

-¿Ahora qué hacemos?, ¿las cocinamos?, ¿las comemos?, ¿tomamos su sangre?, ¿qué hacemos con ellas?"

El brujo les dijo: Vamos a hacer el conjuro:

-¿Volaban alto?, preguntó.

-Sí, le dijeron.

-¿Eran fuertes sus alas, eran sanas, independientes?

-Sí, contestaron.

-Muy bien, dijo el brujo, ahora átenlas entre sí por las patas y suéltenlas para que vuelen"...

Entonces el águila y el halcón comenzaron a tropezarse, intentaron volar, pero lo único que lograban, era revolcarse en el piso, y se hacían daño mutuamente, hasta que empezaron a picotearse entre sí.

Entonces el brujo de la tribu les dijo:

Este es el conjuro:

"Si ustedes quieren ser felices para siempre:
"VUELEN INDEPENDIENTES Y JAMÁS SE ATEN EL UNO AL OTRO"...





lunes, 24 de marzo de 2008

... En Busca del ... ¿??


Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />

http://www.youtube.com/watch?v=LVq4y-RdGWE

De tanto andar y andar
Estoy cansada… pierdo la fuerzas
Necesito dormir para seguir mañana
Para no detener el paso ni por maleza ni por maraña
El amor que sabe a libertad, no se detiene
Y aunque deba corregir el rumbo
No arrastrara cadenas, no se dejara que lo aten al muro
no brillan las estrellas ni resplandece el sol,
ondas sonoras que al pasar del tiempo
me desvían a caminos polvorientos

traigo con mi mente lo agradable …lo excelso.

Donde la voz se hizo palabra

A las uvas convirtieron en buen vino

Donde los sueños ya fueron escritos
He de dormir rápido para volver al camino.

सिल्विअज़क / Silvia Zak









Mi Primer Premio ... GRACIAS ... ¡!!


…. Que maravilla…. no se que decir…. Me parece no seré para nada original…Agualuna…. Gracias por elegirme… lo que esta el blog esta sacado desde el alma… con la anuencia del corazón… en un pase de magia aquieten la cabeza y abran el corazón… traslado afectos…. Momentos… conocimiento…. emociones… pongo mucho optimismo… para poder ayudar, en un algo… al otro… digo cosas que no me animaría a decir…. estudio en profundidad cada tema… buscando la armonía plena y velando por ser más humanos, más meritorios … y Libres … El amor para mi no es una utopía… creo en el amor… creo fervientemente que el amor es poderoso…. ...La única necesidad del ser humano es amar, que cosa tan simple y que complicada la hacemos…. SIMPLEMENTE AMAR… Creo en D´s.…. Creo en los hombres… e intento que vuelvan a las raíces… Gracias… Gracias…. Gracias… como dice la canción, no todo esta perdido…. http://www.youtube.com/watch?v=AAQ9UkuHnko ¡!! … Este premio …. lo comparto con mi amigo y Maestro de Reiki Claudio Márquez… que sutilmente me empujo… sin soltar mi mano… ¡!!Un beso muy grande… dime que debo hacer… y Gracias por tu amistad। … ¡!!
सिल्विअज़क /Silvia Zak (Reikijai)
Con el “Premio por su Esfuerzo Femenino”
Gracias por la transparencia que entregan, la bondad, la imaginación,
la dulzura, la belleza del corazón,.
Por sus bellos espacios y expresiones.
Por plasmar en cada escrito lo más íntimo,
lo más preciado; dejando una endulzada brisa de esperanzas,
sueños, reflexiones y lecciones de vida, para ser cada día mejores personas
y así estar más cerca del cielo, aunque a veces pareciera tan lejano,
pero no inalcanzable, se los aseguro.
Mis premiadas son:
-Silvia Zak, con su blog: “Reikijai”
http://www.reikijai.blogspot.com/

... Almas Plenas, Amor sin Cadenas ... ¡!!

Glitter Para Hi5


Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />

Dos almas que comulgan
que no conocen de caprichos
que no demandan
que no saben de ataduras.
Desconocen el temor
se buscan se protegen se seducen
son plenos, libres para amar.
Entre ellas no hay roces ni entre dichos
No se inmolan, no se esconden
solo entre preludios se seducen
Amores de novelas que existen de verdad.
Brillando con luz propia, en constante entrega
Almas que irradian destellos de amor al firmamento
Que vuelven a la tierra en forma de roció
Con solo observarse se dibujan sonrisas
Son almas plenas… verdadero amor sin cadenas
Almas benditas de amor,
Almas perfectas llenas de ilusión.
Almas libres, libres para concebir amor ... ¡!!

सिल्विअज़क/Silvia Zak.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO