jueves, 6 de marzo de 2008

MUJER ...¡!!



Nada más contradictorio que ser mujer...
Mujer la que piensa con el corazón, actúa por instinto… vence con amor.
Mujer la que vive miles de emociones en minutos, y te las hace saber con solo mirarla.
Mujer la que vive haciendo todo perfecto y vive tratando de menguar los errores de los que ama.
Mujer la que durante nueve meses cobija en el vientre otras almitas, la que da a luz, la que dará su vida, de ser necesario por esos hijos que engendró.
Mujer la que da las alas y enseña a volar, la que sabe que no le pertenecen. … la que no quiere ver partir a sus pichones, ya pájaros, deben emprender su propio vuelo.
Mujer la que se cuida, la que sale en la mañana mientras todos duermen a su entrenamiento diario… la que se perfuma antes de ir a la cama, aunque su amor ya no repare en esos detalles.
Mujer la que con un pase de magia transmuta en luz y felicidad los dolores que siente en el alma. … para que nadie lo note.

Mujer la que saca fuerzas para dar aliento… la que pone su hombro para que lloren.
Feliz de aquel que tan solo una vez en la vida sepa, entender el alma de la mujer. … ¡!!

…. Que tengan un hermoso día… de LA MUJER… ¡!!
Silvia Zak.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO