Myspace Glowing comments

jueves, 23 de julio de 2009

A Todos ... GRACIAS...¡!!

No hay alegrías grandes y pequeñas, todas las alegrías son la misma alegría, pero la diferencia radica en la autenticidad con las que sentimos y la profundidad con que las registramos.
Hoy Cumplo 49 años, muy feliz por cumplirlos ... y por tenerlos a todos uds.
Hoy solo, me sale decir GRACIAS ... Por SER ... Por ESTAR ... GRACIAS.
LOS QUIERO MUCHO ... ¡!!
SILVI.

martes, 21 de julio de 2009

Hoy ... Ellos ... ¡!!

.... Hay una indescifrable y seductora belleza en,... la personalidad de muchos Hombres que hoy están en la edad madura. ... Claro que toda regla tiene sus excepciones,... y cada edad tiene su propio valor. ... Por eso,... con toda la consideración y respeto a las demás edades,... destaco aquí una clase de Hombres que son compañía agradable. ... Los que hoy son cuarentones, cincuentones o sesentones y mas…
En ellos se percibe una cierta facilidad,... y sensibilidad en sus corazones,... y la devoción que ellos tienen,... pero lo que más amamos: ... Es el sentimentalismo. ... Ellos son más inteligentes, Experimentados,... tienen “ese algo y son elocuentes”. ... Saben que hablan,...y saben hablar a la hora justa. ... Son cautivadores,... saben hacer regalos,... sin incomodar. ... Saben conquistar una buena amistad.
En términos de relaciones,... cambian la cantidad por la calidad,... visión experimentada sobre los valores de la vida,... saben tratar a una mujer con respeto y cariño.

Son hombres especiales,... románticos,... interesantes y atrayentes. ... Poseen ya su forma de ser,... de pensar y de vivir. ... En la forma de encarar la vida,... son más poéticos,... más sentimentales,... y más emocionales. ...¡¡Ay!!
Los hombres más maduros tienen mayor desenvoltura en el trato con las mujeres,... saben reconocer sus cualidades,... son más espirituales,... discretos,... comprensivos y más educados.
La razón por la cual muchos Hombres maduros poseen esas cualidades maravillosas se debe a varios factores,... la opción de ser y de vivir de cada uno,....su personalidad,....formación propia y familiar,....sus raíces,.... sabiduría,... gustos individuales, etc..... Pero yo creo que,... en parte,... tiene un buen campo de influencia,... los modos de vivir de una época,... la historia y la música oídas y vividas que dejaron buen recuerdo de su juventud,... un tiempo no tan remoto,... pero que con seguridad,... no volverá jamás.

Vivieron su juventud (época que marcan nuestra vida) en uno de los mejores períodos de nuestro tiempo,... los AÑOS 60/70. ... Considerados las “décadas de oro” de la juventud,... cuando el romanticismo fue vivido y cantado en verso y prosa.
La saludable influencia de una época,... provocada por tantos acontecimientos importantes,... que hoy permanecen en la memoria y que cambiaron la vida de muchos.

Una época en que lo mejor de la fiesta era bailar juntitos,... y enamorarse al ritmo suave de las baladas o boleros románticos. ... El bolero era inspirador. ... Los domingos de sol eran sólo tranquilidad. ... Oían a los Beatles, ... Elvis Presley, ... The Platters, ...Frank Sinatra, ... Roberto Carlos, ... Frankie Laine, ... Louis Amstrong, ... Glenn Miller o Los Panchos, ... y muchos otros que embelesaban sus tardes de domingo, ... ¡cuántas alegrías! ... Viejos tiempos,... bellos días.
Fueron y aún son los Hombres que más supieron enamorar. Enamorar en las puertas, con o sin música. ... Bailar abrazados,... apretaditos,... en una baldosa,... con respeto y con cariño,... sus ojos en nuestros ojos,... tenían mucho valor… La moda era amar o sufrir de amor. Muchos vivieron de amor…Otros, morirán de amor…
Estos Hombres maduros de hoy,... nunca fueron Hombres de “cambiar”. ... O estaban enamorando firmes,... o estaban “muertos” o estaban solos. ... La juventud pasó,... pero dejó “grabado” en ellos,... la forma más sublime y romántica de vivir.


Hoy poseen un “bagaje” de conocimientos,... experiencias,... naturalidad e inteligencia que fueron acumulando con el pasar de los años. ... El tiempo se encargó de distinguirlos de los demás. ... Dejándoles su cabello blanco,... o su cráneo brillante…, su voz pausada,... y por eso, más profunda. ... Hoy son Hombres que marcaron una época.

Muchos de ellos “dominan” con habilidad y destreza máquinas virtuales,... comprobando que en el avance de la tecnología avivó los sentimientos,... reencontraron en ella los versos,... las rimas,... música y palabras de amor,... y se han dado cuenta que no disminuyó la gran capacidad de amar,... sentir o expresar sus sentimientos. ... Muchos se han vuelto poetas,... otros aman la poesía.
Pero lo que es más importante no es la edad denunciada,... los detalles de su fisonomía,... ni
el valor de su personalidad. ... Lo importante es sentir que sus corazones permanecen jóvenes… Son hombres maduros,... que nosotras las mujeres,... tenemos el privilegio
de poder admirar. ... ¡!!
José Maria, genialsiempre … MUY FELIZ CUMPLAÑOS… ¡!! Autor de Rincón de la imaginación, precioso blog de versos. … ¡!! Un joven de 60…si…¡?? de 50 y pico … Jajajja. Un Gran AMIGO. De todo corazón te deseo lo mejor ¡!! Besitos.

Y PARA TODOS MIS AMIGOS DE MAS DE 40… UN BESO.
Silvi.


lunes, 20 de julio de 2009

La Gente Que Me Gusta ... ¡!!

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)
Que mejor que hoy les diga Feliz Día, con un hermoso poema de Mario Benedetti.
Les deje el link del año pasado; se me ocurrió hacerlo así... Besitos.
Muy Feliz Día ... ¡!!
Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO