Myspace Glowing comments

miércoles, 18 de junio de 2008


'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'

'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión'

'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'

Judith Moore en Nuevo México recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.

Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.

Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.

A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.

Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.

Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.

El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.

Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.

Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.

Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.

Muchas gracias, bendiciones y Aloha de
Charmian Kumara Redwood CHt

सिल्विअज़क / Silvia Zak.

lunes, 16 de junio de 2008

Unamos Nuestras Manos ... ¡!!









En estos momentos tan difíciles que nos tocan vivir en Argentina,
hagamos nuestro aporte para crear PAZ.
Porque hacer una Argentina mejor y un mundo mejor,
más allá de nuestras creencias religiosas o posturas políticas:
¡¡¡ Es responsabilidad de todos, la PAZ la construimos entre todos !!!


Unamos nuestras manos de manera simbólica
y junto a ellas unamos nuestros corazones en una
CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA PAZ, LA INTEGRIDAD, LA SOLIDARIDAD, LA UNIDAD EN ARGENTINA
que sea más fuerte que las diferencias!!!


Hagamos circular este mensaje entre amigos y conocidos
sin que nada ni nadie lo detenga por ningún motivo...
¡¡¡ El AMOR ES LA FUERZA QUE MUEVE AL UNIVERSO!!!
¡¡¡ IRRADIEMOS AMOR DESDE NUESTROS CORAZÓNES!!!
¡¡¡ Sólo el AMOR puede crear PAZ!!!




Uno mis manos por una ARGENTINA mejor ... por un MUNDO mejor ..

Silvia Zak




domingo, 15 de junio de 2008

PAPÁ ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5

Papa… no pensaba escribirte… pero muchas cosas pasaron; me movilizaron y decidí hacerlo …. Como en las viejas épocas… cuando pequeña te esperaba con ese cuaderno de tapas oscuras …
donde volcaba mil versos por día … a pesar de tu cansancio con gustos leías … papi; sigo siendo aquella niña … muchas veces necesito que hojees mis versos…. que pongas las comas o los acentos… escucharte rezongar … por no poner los puntitos a pingüino. … parece mentira; hace nueve años que te embarcaste a tan mentado viaje … la ultima noche… ya de salida, me pregúntate cuando te llevaría a casa … te conteste mañana … te di el ultimo beso… nos miramos … sabíamos que era la despedida … tu tren ya estaba en plataforma … esperando la señal … para la partida … Papa respete tu decisión … ya mucho habías sufrido … te deje partir … luchaste hasta el ultimo minuto por vivir … y venciste PAPA … vivirás eternamente en mi. … para estas fechas en las estrellas te busco… tu destino; “el cielo”; junto a Él … nuestra verdadera casa donde todos hemos de volver. … El papa más lindo… el papa más joven… el PAPA… que no quería ser
Viejo… ese PAPA es mí… PAPA; el que leía mis versos de niña… Gracias por todo el amor … que me diste durante 39 años … TE AMO PAPA … Y como dice
Piero ... QUE GRAN TIPO MI VIEJO ... ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.
MUY FELIZ DIA ... A TODOS LOS PAPAS ... ¡!!
सिल्वी / Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO