jueves, 21 de febrero de 2008

Deseo de las Mujeres ... ¡!!


Y sí, hay que aceptar con dignidad y resignación, que los varones escasean.
El que no está casado, es solterón, insoportable, separado deprimido,
divorciado, rencoroso o gay sin asumir.
Y no es que ya no haya mas señores, es que las mujeres cada vez, estamos más exigentes. Antes nos conformábamos con conseguir marido.
Ahora, es más difícil, pretendemos encontrar un hombre !!!!!!!!!
Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Príncipe Azul,
tienen algunos dejos de 'Gataflorismo'.
Porque nosotras queremos:
Que esté en casa, pero no todo el día.
Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza.
Que sea cariñoso, pero no cargoso.
Que durmamos juntos, pero no todos los días.....
Que sea seductor, pero no mujeriego.
Que tenga buena posición económica, pero que no labure todo el día.
Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas.
Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a su vieja. ....
Que sea romántico, pero no boludo.
Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador.
Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.
Que sea protector, pero que no esté tan pendiente.
Que se conmueva, pero que no llore.
Que sea duro, pero flexible.
Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.
Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una!!!
Por eso, la recomendación pesa en 'la cama afuera', a la hora de elegir una nueva pareja.
Todas sabemos que:
'El Príncipe Azul... ... destiñe en el primer lavado'.
Que los más Caballeros te protegen de todo, menos de sí mismos.
Que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo, y que la convivencia
es como en los cuentos:
Tarde o Temprano
LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA
Y EL PRÍNCIPE AZUL EN SAPO.



Gabriela Acher.

miércoles, 20 de febrero de 2008

... Sabiduría China ... Los Besos ... ¡!!


http://www.youtube.com/watch?v=rgVsXL7Q86Q

Según la sabiduría china aplicada al amor, sugiere que besemos más y mejor…¡!!
Desde hace miles de años los médicos taoístas chinos ya escribían libros acerca del amor y del sexo. …Muy claros; no eran lujuriosos… tampoco se sonrojaban, consideraban que hacer el amor era algo necesario para la salud física y mental.

Ellos explicaron que la violencia y la agresividad en occidente, es la poca dedicación a los besos eróticos, el principio y la culminación de la entrega con el ser amado, la puerta que nos conduce a la paz y la perfección.

Los besos eróticos son el vehículo a la verdadera esencia del Yin y el Yang (femenino/ masculino) logrando así la armonía del espíritu y la comunión con el cosmos.

Besar las distintas partes del cuerpo de manera apropiada, es simple. … Aunque por simple, muchos confunden tocar los labios del otro, con un verdadero beso erótico, capaz de hacer sentir una auténtica conmoción interior.

Conocemos al mundo a través de la boca, todo objeto que queremos explorar van a ella. También cubrimos nuestras necesidades emocionales; al sentirnos solos nos chupamos el dedo, cómplice y compañero. … La boca esta llena de terminaciones nerviosas, lista para deleitarse con los placeres más exquisitos de la vida.

Para besar con pasión… relajar los músculos orales y faciales. Si la boca esta tensa y rígida pierde gran parte de su sensibilidad y lucha contra el ser amado, en lugar de acomodarse a él íntimamente. Cuando ocurre se pierde parte de lo sensual, debido a lo pobre del contacto y al espacio vacío que crea. … Cuanto menor espacio haya en la boca, se besa más profundamente, experimentando el placer.

Los besos eróticos en plenitud, involucran casi todos los sentidos: el tacto, el gusto, el olfato, incluso el oído; por esta razón es esencial prestar atención a la higiene, nada más anti-erótico que el mal aliento. Un beso apasionado siempre incluye la succión de la lengua. … La lengua (miembro masculino)… la boca (la vagina)… un profundo beso erótico puede ser tan pleno y placentero como un orgasmo. (quizás menos interesante).


A decir verdad tenemos mucho que aprender del Oriente y de la visión que tienen para alcanzar la armonía del Yin y el Yang; quizás besar sea una buena forma de introducirnos a las técnicas amatorias de esta milenaria sabiduría.

... Así quedo ... ¡!!


Así quedo un café en el lago Pamvotida, (norte de Grecia);
registro térmico de 15 grados bajo cero.
… Que Frío … ¡!!

... Atrevete ... ¡!!


Atrévete a decir que no a la intolerancia,
no al odio, a la codicia y la mentira. …

No a los que tratan de apartarte de tu camino.


Atrévete a decir que no a todo
lo que tu alma y cuerpo rechace.

Dile no… a renunciar a tus sueños. …

Pero atrévete a decir que sí a la libertad,
al amor...al deseo… a lo nuevo.

Sí a la amistad, a la belleza, al arte...
a la magia … a la alegría.

Atrévete a decir sí.

Atrévete a ser

Atrévete, muéstrate como eres.

Silvia Zak.

martes, 19 de febrero de 2008

... El ALCOHOL ... ¡!!


La palabra Alcohol proviene del árabe "al Kuhul". ...
Juega un papel muy importante en la vida de muchas personas que lo
toman para relajarse, ... para celebrar, ... para socializarse, ... para divertirse, ... etc. ... responsable de muchos problemas como accidentes de tránsito, ...
problemas de salud, ... problemas familiares ... y laborales, ... entre muchos otros.
El alcohol afecta a cada persona de forma diferente ... dependiendo del
peso corporal, ... del metabolismo, .... de la tolerancia desarrollada
previamente, ... de la comida que se encuentre en el estómago en ese
momento, ... y de otros factores.
Además, tiene diferentes efectos sobre una misma persona de acuerdo
al momento ... y el lugar en que se lo consuma. ... afecta
la visión ... y la coordinación motora. ... se debe encontrar el limite ... de
seguir tomando, ... desaparecerá el bienestar y notaras los efectos
negativos, ... como aletargamiento y mareos.
La acción vasodilatadora del alcohol, ... junto con la reducción de la
presión arterial te provoca una desagradable
sensación de mareo ... todo te da vueltas al acostarte. ...
Tomate tu tiempo para llegar a tu “punto”.
El alcohol actúa con rapidez. ... Hasta un 20% entra en el flujo sanguíneo
procedente del estómago, ... se distribuye a los pocos minutos por todo
el organismo. ...
Disfrutá de la propiedad desinhibidora y socializadora del alcohol.
Si no te pasas del "punto", ... podrás disfrutar de la desinhibición que
el alcohol facilita.
El mejor consejo ... no tomes ... no hace falta ... ¡!!

MIRADA LUMINOSA



Casi todos… por no decir todos… tenemos por costumbre mirarnos… mas no sea,… una vez al día al espejo, … al cepillarnos los dientes … al lavarnos la cara … al arreglar nuestro cabello, al maquillarnos en nuestro caso … y uds. (ellos), … al afeitarse … o al hacerse el nudo de la corbata .… Nos miramos… ¿nos vemos ¿??... ¿Nos tomamos el tiempo… de mirarnos a los ojos profundamente,… para tratar de percibir qué es lo que hay en el fondo de ellos ¿??... ¿que nos están diciendo o que intentan decir… ¿?? …
¿Sabemos el color que tienen en ese momento ¿?? … ¿Que expresan… ¿?? curiosidad,… alegría,… ira o… temor ¿?? … ¿Qué es lo que hace… que todos tengamos ojos diferentes,… en cuanto a color,… forma,… etc.… ¿??
Ha llegado el momento… nos tenemos que mirar a los ojos con todo nuestro corazón,… tratando de mirar hacia adentro… para descubrir nuestro, Interior,… ese interior al que hemos olvidado durante largo tiempo. …
Para conocerlo nuevamente,… debemos mirarlo con los ojos del corazón. … En un principio veremos un cuerpo físico,… pero iremos mas allá de las formas físicas,… de los ojos,… una vez dentro de ellos,… a través de la energía que fluye por la mirada,… reconoceremos a ese Ser interior… como el antiguo compañero milenario. … El amigo eterno… que nos AMA profundamente… sin condiciones. … Un ser que nunca nos ha abandonado,… aunque nosotros nos hayamos olvidado de su presencia.
Cuando nos miramos en el espejo,… cada día,… por detrás de nuestros ojos físicos,… ese eterno Amigo nos mira con infinito amor… sin juzgar. Aprendamos a reencontrarlo cada vez que nos encontremos,… en el espejo,… con el reflejo de nuestros propios ojos. … Nos imaginamos mirándonos al espejo. … Nos preguntamos… ¿Quién es esa persona ¿?? … Mentalmente miramos a los ojos tan profundamente como si fueran los ojos de una persona amada… o de un Maestro. … Reconocemos a ese Ser.¿Qué vemos ¿?? … ¿Qué expresan los ojos? … ¿Hay tristeza en ellos ¿?? … Nos preguntamos como si esa imagen que vemos reflejada,… fuese de otra persona;… ¿Quién sos ¿?? … Sentimos la respuesta en nuestro corazón. … Abramos nuestra alma y… contemplémosla. … Este Ser nos va a contar la historia de nuestra vida. … Escuchemos. … Tratemos de desdoblarnos de nuestro cuerpo y personalidad para poder discernir, con la mente y los ojos del corazón,… quiénes somos en realidad ¿??. … ¿Cuáles son nuestros temores y ansias ¿?? … penetremos en la intimidad… para ver la inocencia,… la timidez y… la vulnerabilidad de la energía… que vive en nuestro interior. … Notaremos que ese rostro se transforma,… a veces se endurece,… otras se ablanda... A veces hombre,… otras mujer... A veces feo, otras bonito... Tomemos conciencia de nuestros sentimientos… a medida que contemplamos ese rostro…. Agudicemos nuestra percepción más allá de las proyecciones de la mente. … Entremos en contacto con él,… conociéndolo,… honrándolo. … Sintamos la Gloria,… el júbilo de volver a unirnos con esa parte tan profunda de nuestro Ser. … Digamos interiormente… “Bienvenido a MI VIDA,… a MI CONSCIENCIA”…
Ese SER… nos AMA… más de lo que cualquier persona jamás… podrá amarnos. … Todo lo que hemos buscado o buscamos fuera de nosotros mismos lo vamos a encontrar en esos ojos que alcanzan lo más profundo del corazón. … Descubramos la dignidad,… la grandeza,… la Paz… la luz que irradian esos ojos. … Debemos permitirnos sentir la emoción… de ese encuentro esencial,… de esa emoción tan profunda. … Acerquémonos más y más a él. … Sintámonos desnudos ante los ojos… de ese SER que todo lo ve… todo lo comprende amorosamente. … Sintamos la emoción… la Paz,… la armonía y la plenitud. … Ahí está nuestra otra mitad... sintámonos completos. … A medida que contemplemos los ojos tan bellos con la visión del corazón,… no de la mente,… percibiremos que ese rostro comenzará a convertirse en un rostro de luz. … Todo nuestro físico empezará a irradiar luz.Ese SER,… que contemplamos, esa esencia vive dentro nuestro… se manifiesta con una voz muy sutil, … un sonido tan suave que casi … no conseguimos escucharlo, … los ruidos de las ilusiones, … los temores … la agitación de la vida cotidiana … no nos lo permiten. … Contemplemos a ese SER dentro de nuestro cuerpo… unámonos a él,… disolviéndonos en él. … Pidámosle que nos guíe… nos ayude,… que ilumine nuestra mente,… con su sabiduría,…
entendimiento… e inteligencia superior,… que nos ayude a comprender… el por qué de esta vida. … Nuestro cerebro se ilumina con una luz dorada de alta frecuencia,… abriendo las puertas del conocimiento… de la percepción superior, permitiéndonos contemplar esa misma realidad espiritual en las demás personas. … ¡!!

... COMO EL LÁPIZ ...¡!!


El pequeño observaba, al abuelo escribir una carta.
En un momento dado le preguntó:
Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos… ¿??
Es… una historia sobre mí… ¿??
El abuelo dejó de escribir, bajo sus lentes,… sonrió y le dijo:
Estoy escribiendo sobre ti, es correcto. … Sin embargo, más importante que
las palabras, es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como
él cuando crezcas. … El niño miró el lápiz intrigado, no vio nada de especial en él, y preguntó: … Qué tiene de particular ese lápiz… ¿?? El abuelo le respondió:
Todo depende del modo en que mires las cosas. … Hay en él cinco cualidades que,
si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona en paz con el mundo.

Primera cualidad… Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.

Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción.


VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO