Myspace Glowing comments

viernes, 23 de enero de 2009

Mi Secreto ... Mi hobby ...¡!!

No me alegra cuando los demás sufren… me desespera cuando un niño llora… jamás deseo el mal… Creo en la Justicia Divina… en el AMOR… Tengo FE y ESPERANZA… en UN MUNDO MEJOR… Comparto con uds. mi secreto… mi hobby… Gracias … Silvi.

Hacer un alto en el camino y experimentar un cambio… Sin importar lo que
suceda. … Las Almas libres se atreven… Y me atreví a fotografiar
“lA NATURALEZA”… Una de mis primeras fotos… Silvi. सिल्विअज़क / Silvia Zak.

jueves, 22 de enero de 2009

ESOS DÍAS ... ¡!!

Todos alguna vez hemos tenido de esos días… que nada nos conforma o que todo parece estar en contra… nuestro trabajo, nuestra pareja … los hijos … Pero al ser el alma mater (ni diosa, ni La Virgen Maria); o la cabeza de la empresa … te obligan a mantenerte serena … relajada … para no mandar todo al diablo … Y decirles queridos míos … hasta aquí llego mi amor y mi paciencia … todo muy lindo … pero lo que a ustedes les gusta a mi no … Cuantas veces callamos para conformar al otro o a los otros … Saben no es bueno callar no decir … Muchas veces pienso sino es una posición cómoda … que tiene graves consecuencias … Sino se lo digo … el otro, no es adivino … aunque nos gustaría … piensa que esta todo o.k.
Cuando suena el teléfono a cierta hora de la tarde… tiemblas… intuyendo quien puede ser… tu hija mayor… que te dice, tengo una fiesta mama… sálvame… seguro que están pensando… cartera… zapatos… abrigo… Nooooooo, muy suelta dice:… te dejo esta noche al nene… No pregunta, ¿mama sino salís te puedo llevar al nene ¿??… Entonces mama… arregla todo para salir al día siguiente… promete venir a buscarlo… cosa que no pasa … Los mas chicos … no tan chicos … mama viene fulano … vine mengano … y en un abrir y cerrar de ojos, tenes un jardín de infantes … Si debías hacer algo olvídalo … te debes quedar de guarda vidas … De la oficina te llaman; y te comunican … que están sin sistema y la luz faltara por un par de horas … sin fijarse que hay un hermoso grupo electrógeno, que solo hay que ponerlo a funcionar… es solo levantar una perilla … Y para rematar el día … tu marido … que te anuncia el destino de tus próximas vacaciones … porque hay buen pique … Es mas que necesario hablar … con un día así se termina internada con surmenage. … Queda contar hasta diez… respirar hondo… tomar un rico té … y sentarme cómoda; acompañada de buena música… y a remontar el día … antes de cometer una locura … Hoy es uno de esos días ...
सिल्विअज़क / Silvia Zak.

lunes, 19 de enero de 2009

Al Perder ... UN HIJO ... ¡!!

No existen palabras… ni solidaridad, ni rabia, ni abrazos, ni lágrimas para afrontar algo como esto,… nada puede atenuar. ..Tanto dolor. …Todo es poco… las palabras sobran… nada tiene sentido… todo cae al vació… dolor que no puede ser comparado… a ningún dolor en el mundo… “Perder un hijo”. … El silencio puede expresar lo que se siente… Se necesita valor para enfrentar el dolor… se te va el alma… se nos va la vida… aunque injusta… la muerte es un hecho inevitable… comenzaran las preguntas sin respuestas…. Las culpas sin culpables… los días sin sol… las noches interminables…. el aprender a vivir… sin “ellos…”… aceptar que ya no habrá… un mañana… ni caricias… ni un mamá… ya regreso… ni el beso al cerrar la puerta… ni las mil recomendaciones… tan solo recuerdos… de los momentos vividos… El orgullo y la alegría de haberlo llevado en el vientre… el acunarlo en brazos… el compartir su vida. … Si… Si… se puede mirar al cielo… decirle cuanto lo amamos… QUE POR SIEMPRE VIVIRÁ en nosotros. … A D´s. pedirle fuerza para poder seguir. … aunque el dolor… no permitaver el camino… y que nunca lleguemos a comprender el porque… ¡!! … La Vida… ¡!!
Escrito 24/01/08. En memoria del hijo de una amiga. सिल्विअज़क / Silvia Zak.

CONCURSO "EL FUEGO"


Mi querido amigo Pedro (existir es resistir http://estudillo.blogspot.com/ ) me invita a participar para obtener el libro "El Fuego" de Katherine Neville. La idea viene de Araque-Mezclado no agitado- quien promete regalar uno autografiado por la escritora el 14 de Febrero.
Yo elijo a mis siguientes cómplices:
JuanK
http://locosporlapoesia.blogspot.com/ - AguaLuna http://detallesydulzuras.blogspot.com/ Mar http://esferasdeluz.es/gentepato/?p=61
El siguiente paso es que cada uno de mis seleccionados deje un mensaje en el blog de Araque (
http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ ), publiquen este meme en sus espacios y escojan a tres de sus cómplices.
Gracias ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO