sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DEL AMOR ... ¡!!

Hoy quería regalarme un tema de Dyango… es mi cantante preferido… pasaran los años para
el… y para mi… pero lo seguiré escuchando… Silvi.









La Diosa del Amor…cada cultura le dio un nombre diferente… Los griegos la llamaron Afrodita, los romanos, Venus., los egipcios Hathor… los Celtas Ainé… que cada uno; la llame como quiera…El Amor es Vida… Naturaleza Divina… Chispa de luz, lluvia de estrellas, el Amor es la esencia que se funde con el ALMA. … Lo más intimo… lo más noble del SER. El único camino a seguir… es el camino del AMOR… a todo y a todos… Feliz Día de La Amistad… Feliz Día del AMOR… Les dejo Un beso. Silvi.
सिल्विअज़क / Silvia Zak

jueves, 12 de febrero de 2009

Silenciosa… y no es orgullo…¡!!

Entro y salgo silenciosa…para que no se note mi presencia … para no escuchar la estupida excusa… de que no hay tiempo … trato de no mirar … trato de no escuchar … trato y trato … y de a poco me voy retirando … que no se note … mi ausencia … dejando de participar … No se para que me tomo tanto trabajo … creo que ni cuenta se dan … o poco interesa … Que no se me pregunte porque no digo … porque no hablo … sino hay tiempo para que se me escuche … para que voy a robar el tiempo…que para otros se tiene … decir, hablar para hacer sentir la falta, no es lo mío… Quizás mi timidez y formación, me lleve a pensar demasiado…me hace sentir incomoda, que molesto; mucha veces pienso… llamo ¿??… mando un masaje de texto ¿??… un correo ¿??… pero para que; si para mi no hay tiempo… Debo seguir mi camino… no es orgullo, si se supiera el dolor que causa llegar a esta decisión. Si se supiera cuando daño hace el desinterés del otro…Duele el Alma… Para mi no pido nada… mi decisión esta tomada…ya no hay lagrimas solo un gusto amargo…que trate de revertir… a los golpes crecí… y
no es orgullo. सिल्विअज़क / Silvia Zak.

miércoles, 11 de febrero de 2009

RECUERDOS ... ¡!!


Hoy… me levante recordando mis viajes a México, o mejor dicho… añorando volver… quizás… ¡??... Me senté a desayunar, acompañada de una gran caja de álbumes con fotos…el primero tomado al azar… o sorpresa… ¡!! Año 98…Acapulco…la perla del pacifico… su mar verde esmeralda… de clima agradable; y esa Bahía, donde disfrute cada atardecer…la magia de la puesta de sol… Salíamos a caminar todas las noches… antes de cenar. . …Los melly, apenas comían, el sueño los vencía… zona alta para los niños. Hicimos los paseos… tradicionales… el barco, con fondo de cristal, se ve la Virgen de Guadalupe, que esta depositada en el fondo del mar; dicen que ahí decidió quedarse. No nos perdimos los clavaditas… se tiran de 40 y pico de metros buscando el venir de la ola… es un espectáculo verlos trepan, hasta llegar a la cima. Comimos mucho pescado… cantidad de mariscos…

Nos toco estar un 14 de febrero,…“día del amor y la amistad”…Todos festejan… los hoteles se adornan con globos corazón… flores… esa noche… todo es rojo y blanco…los centros de mesa…el servicio… la mantelería…los camareros… La circular que nos enviaron a las habitaciones decía: cena de gala …19.30 … en lo posible vestidos de rojo y blanco o algún accesorio en esos tonos… cenamos a la luz de velas… con burbujeante champagne… bailamos amarraditos al ritmo que tocaba la orquesta… y a la hora de ir a dormir … nos encontramos sobre nuestras almohadas … unos ricos chocolates … fue una noche mágica … volvíamos a estar de luna de miel … solo con dos niños … que se portaban de maravillas …durmiendo de silla en silla.…


En Argentina siempre fue el día del novio… o sea que nos tocaba a nosotras regalar… Después de aquel viaje, el 14 de febrero paso hacer… día de cena romántica, de rosas de mil colores…de ositos de peluche… y chocolates; un día para compartir… con parejas y amigos… Un día de Amor y amistad… valores importantes dentro de las relaciones humanas… la comunicación y el relacionarnos con los demás. Fue un viaje inolvidable…que siempre estará en mi corazón. सिल्विअज़क /Silvia Zak.




Todos necesitamos recibir y dar amor. AMOR. Significa aceptación sincera, sin condiciones, libertad, comprensión, respeto. Amor incondicional que nada pide y todo da; es la relación más profunda que puede existir entre las personas. Silvi.






lunes, 9 de febrero de 2009

Corramos a través de la lluvia. ...¡!!


Había pasado todo el día con su mamá, jugando en la oficina. …Hermosa niña, de cabellos ensortijados… de ojos vivaces, imagen de inocencia. Cuando se disponían a abandonar la oficina, llovía a cántaros. ... Aquella clase de lluvia que, cuando cae tan fuerte, no logras distinguir la distancia entre una gota y otra... ni siquiera las ves golpear el suelo... Todos nos quedamos frente a la puerta del edificio, resguardados de la lluvia. ... Esperábamos, algunos con paciencia, y otros irritados porque la naturaleza les estaba estropeando su prisa rutinaria. Siempre me ha encantado la lluvia.
Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo.
Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos
como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.
La voz de esta chiquita era muy dulce, y rompió mi trance hipnótico con esta inocente frase:
"Mamá, corramos a través de la lluvia".
"Mamá, corramos a través de la lluvia".
"Sí, mamá... Corramos a través de la lluvia".
"No, mi amor... Esperemos a que pare la lluvia",
contestó
la mamá pacientemente... La niña esperó otro minuto, y repitió:
“Mamá, corramos a través de la lluvia"
Y la mamá le dijo:
"Pero si lo hacemos, nos empaparemos..."
"No, mamá, no nos mojaremos. Eso no fue lo que le dijiste esta mañana a papá..."
Tal fue la respuesta de la niña, mientras hablaba del brazo de su madre...
"¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, y no mojarnos?"
"¿Ya no lo recuerdas?
Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, le dijiste que si D´s nos hace pasar a
través de esto, puede hacernos pasar a través de cualquier cosa". Todos nos quedamos en absoluto silencio. Juro que no se escuchaba más que la lluvia. Nos quedamos parados, silenciosamente. … Nadie entró ni salió del edificio en los siguientes minutos. La mamá se detuvo a pensar por un momento acerca de lo que debería responder. Este era un momento crucial en la vida de esta jovencita, un momento en el que la inocencia y la confianza podían ser motivadas, de manera que algún día florecieran en una inquebrantable fe...
"Amor, tienes toda la razón. Corramos a través de la lluvia.
Y si D´s permite que nos empapemos, puede ser que Él sepa que necesitamos
una lavadita"... Y salieron corriendo... Todos nos quedamos viéndolas, riéndonos mientras corrían por el estacionamiento, pisando todos los charcos. Por supuesto que se empaparon, pero no fueron las únicas... Las siguieron unos cuantos que reían como niños mientras
corrían hacia sus autos. Sí, es cierto, yo también corrí. Y sí, también me empapé... seguro
D´s pensó que necesitaba una lavadita.
Las circunstancias o las personas pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, y pueden llevarse nuestra salud. Pero nada ni nadie puede quitarnos nuestras más valiosas posesiones:
NUESTROS RECUERDOS.
“Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida”.
"LO IMPORTANTE NO ES LO QUE OCURRA EN TU VIDA,
SINO TU ACTITUD ANTE LO QUE TE OCURRE"
Después de cada tormenta… siempre sale el SOL.
Vivir la vida a cada instante es una obligación del Ser… sin importar los temporales… Así que a mojarse los pies. … ¡!!Silvia Zak.

domingo, 8 de febrero de 2009

Hoy mi blog acompaña a un amigo en su dolor… ¡!!

… Ayer 7.30 am. Falleció el papa de Pedro… “Existir es Resistir”
Pedro comprendo… lo que sientes. Gibrán khalil, en “El Profeta”, enseña “Qué es dejar de respirar, sino liberar el aliento del flujo de sus mareas para que, sin amarras, pueda expandirse en el espacio y elevarse en busca de D´s, que nunca supo de trabas”… Van hacer 10 años que perdí a papa… todo me trae su recuerdo… su presencia… Pero cuando falleció le agradecí a D´s… que se acordó de el… dejo de sufrir…La vida te dio la oportunidad de estar a su lado, de que sintiera cuanto lo amabas. El dolor pasa… y ellos… sobreviven en nosotros…. Estoy a tu lado. Elevemos una oración en su memoria … Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO