Myspace Glowing comments

sábado, 27 de octubre de 2007

Piensa en MI ... ¡!!





... Cuando estés desorientado... piensa en mí. ... Cuando el mundo caiga al suelo ... piensa en mí. ... Si una lágrima te rompe el corazón y la voz. ...Piensa en mí. ...piensa en míCuando estés de cara al cielo. ... piensa en mí. ... Si precisas un consuelo ... piensa en mí. ...Si te falta algún “Te Quiero”... no lo olvides ...por favor ... Piensa en mí ... piensa en mí. ... Piensa en mí. ... Que yo voy contigo ... donde quieras ... hasta el fin. ... Piensa en mí. ... Que yo... para curarme las heridas ... pienso en ti. ... Si precisas buena suerte ... piensa en mí. ... O un abrazo fuerte ... fuerte ... piensa en mí. ... Cuando todo esté perdido ... siempre habrá una solución. ... Piensa en mí ... piensa en mí. ... Piensa en mí. ... Que yo voy contigo ... donde quieras ... hasta el fin ... piensa en mí ...que yo ... para curarme las heridas ... pienso en ti. ... Si un buen día te decides a soñar. ... Con los pies sobre la tierra un poco más. ... Para compartir la vida ... el futuro y la verdad. ... Piensa en mí ... piensa en mí. ... Piensa en mí. ... Que yo voy contigo ... donde quieras ... hasta el fin ... piensa en míque yo ... para curarme las heridas ... pienso en ti. ... ¡!!

viernes, 26 de octubre de 2007

La Carta de D´s


Tú eres un ser humano, eres Mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Entusiásmate con ellos.
Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y , sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.
Eres mi Creación más grande. Eres Mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. ¿ Cómo puedes temer si eres Mi milagro ? Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre.
En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad.
Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras...
Te di el poder de pensar y el poder de imaginar,
el de amar y el de crear,
el de reír y el de hablar,
el de la voluntad y el de elegir.
Te di el poder de rezar,
y con el poder de elegir tu propio destino usando tu voluntad ,
te situé por encima de los ángeles.
¿ Qué has hecho de estas inmensas fuerzas ?
Usa sabiamente tus poderes.
Elige amar en vez de odiar. Reír y no llorar. Crear y no destruir.
Elige perseverar en vez de renunciar. Alabar y no criticar.
Elige dar en vez de quitar. Actuar y no postergar.
Elige crecer en vez de consumirte. Bendecir y no renegar.
Elige dar gracias en vez de blasfemar.
Elige vivir en vez de morir miserablemente a la orilla de la verdad.
Aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día en optimismo y esperanza. Abandona los miedos y los sentimientos negativos.
Yo soy la Luz y estoy siempre contigo. Llámame . Búscame. Acuérdate de Mí.
Vivo en ti desde siempre, amándote, y si vienes a Mí hallarás el amor y la paz que tanto anhelas.
Trata de volverte simple, inocente, generoso, dador, despierta tu capacidad de asombro y conmuévete anta la maravilla de la Creación, y siéntete humano... porque, si puedes comprender una lágrima o el dolor, puedes conocer mi Amor.
No olvides que eres Mi milagro, destinado a ser feliz, con misericordia, con piedad, con alegría, para que este mundo que transitas sea digno de ti.
Y si eres Mi milagro, usa tus dones, cambia la oscuridad por la luz, modifica tu lugar contagiando esperanza, alegría, optimismo, y hazlo sin temor, porque Yo estoy contigo.

BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO



Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean.
Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar) . Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo/a le vaya mejor, cuando tengamos un mejor automóvil o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.
La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, cuándo?
Tu vida siempre estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de toda forma. Una de mis frases favoritas es de Alfred D. Souza, el dijo : "Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida"
Esa perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino hacia la felicidad. La felicidad es el camino.
Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie...
Así que deja de esperar
hasta que termines la escuela,
hasta que vuelvas a la escuela,
hasta que bajes diez kilos,
hasta que tengas hijos,
hasta que tus hijos se vayan de casa,
hasta que te cases. hasta que te divorcies,
hasta el viernes por la noche,
hasta el domingo por la mañana,
hasta la primavera,
hasta el verano,
hasta el otoño, hasta el invierno,
o hasta que te mueras,
para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz...La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Y baila como si nadie te estuviera viendo.

Abrir el CorazónUn hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro.Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla?""Así es" - respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro"

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO