Myspace Glowing comments

sábado, 13 de marzo de 2010

“Argentina abraza a Chile”


Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán, en lo que promete ser un megafestival para dar una señal de apoyo y solidaridad al pueblo chileno.
Este sábado a las 17 en Figueroa Alcorta y La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, se contara con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco.
Dicho espectáculo es gratuito… tomará parte el actor Ricardo Darín, uno de los protagonistas del “El secreto de sus ojos”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.
Los organizadores del festival,“Queremos que la gente vaya y se exprese y, el que quiere, de paso pueda llevar ayuda. La intención es decirle a Chile, desde el arte y el compromiso, que no están solos y que Argentina está con ellos”, señala Carr, al tiempo que destaca que mantiene grandes expectativas porque “los argentinos tienen mucha sensibilidad y entienden lo que pasó”.


Servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria; solicitan básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

viernes, 12 de marzo de 2010

75 Años ... ¡!!


… Hoy cumplis 75 años; 12 de marzo del 35, Hospital Rivadavia. Así reza en tu partida de nacimiento. Me desbordan los recuerdos… nuestras tardes de domingos… la calesita… los cubanitos con dulce de leche… los barquillos en la playa. Los panchos, (perros calientes) que mi invitabas a comer, cuando te visitaba en tu oficina de Retiro… Los cuentos que inventabas… para que nos fuéramos a la cama… aun recuerdo algunos títulos: “La bicicleta loca”… “El ratón sin cola”, “La mona Pancha y su monito”… Todos medios parecidos, hoy se su significado. Las palabras se olvidan… el Amor anida en el corazón, es lo que ayuda a seguir, ser fuerte… No solo se educa con palabras… se educa, con caricias… con NO… con besos… dulzura… abrazos; también aprendí de tus errores… en algún momento, calificados de horrores… Eras… cascarrabias… gritón… prolijo… detallista… adicto a los crucigramas… a la lectura… al tango…. Al futbol… a la buena comida… Papa te extraño… te abrazo en el recuerdo… Feliz Cumpleaños… ¡!! Gracias… por ser mi papa… Gracias por el Amor y el cariño… Gracias por dejarme caminar a tu lado 39 años… GRACIAS. Se que estas en mi corazón… Besitos. Yo.



Cubanitos - Barquillos  - Panchos.

Después de unas cortas vacaciones... necesitaba algo de aire... regreso en este día tan especial. Gracias por estar ahí. Besitos. Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO