lunes, 18 de agosto de 2008

CANTARE ... CANTARAS ... ¡!!


Quiero ser Un puerto en el mar
Ser ese compás Que te devuelva el rumbo
Quiero ser Un lugar de paz
Y no dejar jamás Que se te acabe el mundo
Amigo, amigo No hay nada que temer Estoy contigo
Y después De la oscuridad
Esperando está Un nuevo día
Cantaré, cantarás
Y esa luz al final del sendero
Brillará como un sol Que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más
Y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
Para todo ser humano
Junto a ti Quiero caminar
Junto a ti Quiero caminar
Compartir el pan La pena y la esperanza
Descubrí Que en el corazón
Siempre hay un rincón Que no olvida la infancia
Angola
Amigo (amigo), amigo (amigo) Hay tanto por hacer Cuenta conmigo
Cantaré, cantarás Y esa luz al final del sendero
Brillará como un sol Que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más
Y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
Para todo ser humano
Yo quisiera tener poder De ayudar y cambiar tu destino
AMAR
Te daré Cuanto puedo dar
Sólo sé cantar Y para ti es mi canto
Y mi voz Junto a las demás
En la inmensidad Se está escuchando
Cantaré, cantarás Y esa luz al final del sendero
Brillará como un sol Que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más
Y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
Para todo ser humano
I will sing, you will sing And a song will bring us together
And our hopes and our prayers We will make them last forever
Cantaré, cantarás
Y esa luz al final del sendero
Brillará como un sol
que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más... ¡!!

... Por la PAZ ... Por la LIBERTAD ... Por el AMOR ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

Un Adiós Anunciado

Un adiós anunciado
Me imagino que cuando todo pase y pasará,

cuando tú y por supuesto yo recordemos sin amarguras,

sin remordimientos, con una dulce nostalgia lo que todavía sentimos,

lo que nos hemos propuesto no sentir más,

lo que finalmente dejaremos de sentir,

porque está mal y si está mal causa malestar como un dolor de cabeza,

como una culpa, para ti más que para mi, quiero que lo sepas.

En fin, cuando después de todo lo bueno que nos pueda pasar en este mundo

y tanto tú como yo con nuestras vidas rehechas lejos de nuestras vidas,

nos volvamos a ver estoy seguro de eso; en una calle cualquiera, en un café,en la parada de un taxi, a la salida de un banco o en un supermercado.

Seguramente nos miraremos sorprendidos y no sabremos qué decirnos,

si darnos un beso ... o darnos la mano como dos viejos amigos.

Te preguntaré si tienes tiempo,te invitaré a un bar.

Te diré que estás más linda que nunca,que yo tenia razón,

que los años iban a resaltar tu sensualidad y tú me dirás, para no herirme,

que no he cambiado tanto.

Y luego me preguntarás por los chicos,por mi esposa,

y yo te preguntaré si te has casado y finalmente antes de despedirnos,

con toda la franqueza

que siempre me cuestionaste, con toda la sinceridad que nunca te convenció,

voy a decirte una vez más lo que jamás me creíste:

nunca amé a nadie como a ti, como tú nunca nadie me amó.

Fantasia (1940) - Ave Maria

Butterfly ~ Fantasia 1940

Disney Fantasia fairy sweetHadas/Fairies Ask The Mountains - La Nature Enchanteresse

domingo, 17 de agosto de 2008

Amor Incondicional… Amor Verdadero... ¡!!


Amor Incondicional… Amor Verdadero, cuando D´s. nos mando a la tierra a cumplir con nuestra misión nos doto a todos de ese Amor Incondicional… de ese Amor Verdadero… somos sus poseedores… sus verdaderos dueños… de ese sentimiento… y no lo sabemos… Al ponerlo práctica desarrollamos todo su caudal… el cual nos llenara de sabidurías… para hacerle frente a LA VIDA. … Nos ayuda a fortalecer el carácter. … nos ayudara a ser mejor personas… En uno palabra… es la forma en que cada uno de nosotros puede convertirse… en verdaderos Seres Humanos….
Nos dará la felicidad y la paz tan mentada… Hay distintas clase de Amor… El amor egoísta… una máscara de hacer que nuestra gente exista para el bien de uno … Cuando el Amor es Verdadero es libre… no esta contaminado…. Su atributo es dar, ver por el bien de los de los otros y por el todo. … Da y no se fija cuando… ni se pregunta el porque ... solo sigue dando… no pide nada a cambio… Es ese Amor que se da con gozo… unión perfecta entre D´s y el Universo… un amor de sacrificio un Amor absoluto, ideal… un Amor perfecto y Eterno, sin expectativa ni condicionamientos… el que no recibe pago alguno… el que no recibe nada a cambio…. Eso es Amor Incondicional… El Amor Incondicional… El Amor Verdadero es la raíz de D´s. de su voluntad y poder…. Podemos estar unidos a el eternamente…. Pone a nuestros pies todas las cosas del universo. Nada lo equipara… es un titán… que disipa toda obstáculo creado por

el hombre… सिल्विअज़क /Silvia Zak

EL EGO ... Segun Mi Mirada ... ¡!!

El Ego es lo que creemos ser. Al decir “YO” ... es directa conexión con nuestro cuerpo físico… Al ponernos en movimiento, nos déjanos llevar por la rutina. …. por lo que conocemos… lo que nos han enseñado… padres… maestros. … la vida. La realidad es negar nuestra propia esencia… nuestra propia naturaleza. …Nos debemos concienciar que somos mucho más que cuerpo físico; que somos libres. … El día que nos demos cuenta de ello seremos totalmente libres… cuerpo mente y espíritu. …en este aprender a mirarse.
Todos tenemos una llave… todos vemos la puerta… fuimos conducido por nuestros mayores a esta ella… pero esta en nosotros poner la llave y hacerla girar nadie puede abrir esa puerta… mas que nosotros… es nuestra decisión… es nuestro tiempo y de nadie mas… nadie puede vivir por nosotros… son nuestras experiencias… es nuestra vida. … Todo en la vida tiene un tiempo… nada es fácil… tampoco imposible… ni tampoco todo es ya… un mañana nos levantamos y lo que hasta ayer no se entendía… lo que no nos dejaba ver mas allá de nuestras propias narices … hoy… tiene claridad. … Si nos sumamos a ese movimiento no lineal, el ego comienza a sobrar. … Es ahí, donde el trabajo con nosotros mismos se hace duro. … La relación con nosotros mismos…con los demás… las creencias…el deseo innecesario de transigir con los demás… Este trabajar el EGO es una lucha sin cuartel… En todo momento estamos en conexión con nosotros mismos, pero no somos conscientes. … Llevamos el timón de nuestro propio barco y no nos damos cuenta… somos quien marcamos la ruta a tomar… y los lugares a visitar… Tendemos a creer que algún otro dígito todo, que somos ajenos a su recorrido.
Simplificado nuestra vida es eso, un ir y venir… de llegadas y de partidas… Somos el capitán… de este barco… “Nuestras Vida”… y vamos creando según el tiempo… con las herramientas que nos dio la vida. … Debemos estar atentos… debemos aprender a mirarnos. … Nuestra vista recibe en todo momento imágenes físicas, y nuestro corazón imágenes emocionales. … Así como veo a los demás… es como me veo “Yo”…es la que me representa en mi propia forma de consciencia…. Esto nos revelará la visión limitada que tenemos de lo que somos… De esta forma uno puede ver cuanto tiempo se dedica…para ver esto mira tu propio espejo, observa cuanto esperas de los demás…. el pasado no existe, al igual que el futuro. Es un presente continuo con el que hay que lidiar… uno se desprende del ego y se reconecta con su verdadero ser…. actuar y manifestarnos, poniendo de relieve nuestro interior. De ahí la importancia de cultivar nuestras ideas, nuestros pensamientos, para derivar en paz y felicidad interior y sentimientos y conductas positivas hacia los demás… En eso estamos… Así que levantar velas y a la mar… सिल्विअज़क / Silvia Zak

ES LA VIDA … ¡!!



La vida te hace muchas veces encontrar; con humanos que marcaran a fuego nuestra existencia… con otros que solo pasaran… y con algunos que jamás deberían… siquiera cruzarse. ... por que asi esta marcado ... Es La Vida ... ¡!!

Estos humanos que saldrán a nuestro encuentro movilizaran una serie de sentimientos… algunos despertaran curiosidad… otros ira… ternura… amor… ese amor incondicional... nato que todos poseemos… que esta ahí a flor de piel…

En esos encuentros y desencuentros encontraremos el amor… ese amor de las mariposas en el estomago… como alguna vez me contó una tía… y que en tanta letra de canción encontramos… quizás ese gran amor sea el que nos acompañe… el resto de los días… o el que acompañe una parte de este largo camino… no importa cual de los dos sea… lo importante es aprender, lo que a su lado debemos saber… todos serán un eslabón importante … por algo se cruzaron en nuestra vida … Una suma de momentos … de encuentros y desencuentros … donde iremos andando el camino … ES LA VIDA. … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.


VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO