Myspace Glowing comments

viernes, 26 de diciembre de 2008

Papá… Te extraño… ¡!!

Papa… el noveno año… que no iluminas la casa con tus bengalas… No cambiaron estas celebraciones… la hipocresía moneda común en estos días; como siempre… los pobres de aquel momento ya no tienen que llevarse a la boca… la clase media sobrevive… los que algo mas tenían viven al día … y los que tienen todo el dinero … ni los tocan… los gobiernos del mundo inventan impuestos … te obligan a sacar dinero bajo tierra … mal llamados “impuestos de emergencia” … La vida nos pasa tan rápido, que muchas veces recurrimos al almanaque para ubicarnos en el tiempo y espacio… los años van pasando… los niños crecieron, están el la Universidad, tu nieta mayor fabrica zapatos … tenes dos bisnietos…Papa cuantas cosas que podríamos compartir … si estuvieras aquí…¡!! Cuanto te necesito… ¡!!
Te extraño, aunque se que estas a mi lado…Hoy 26/12… 42 años que nos dejo la abuela…esta a tu lado… eres su hijo pequeño, el mimado. Dale un beso;… no desarmes su peinado… están todos juntos¿?? se que de una estrella guían mis pasos… cuantas cosas hermosas me legaron… enseñanzas y sabiduría están grabadas en mi alma… Gracias por haberme acompañado parte del camino… por vigilar mis primeros pasos… Papa… no te enojes,
no soy egoísta, bien sabes que te deje ir, que solté tu mano… me brotan las lagrimas.…
Papa mucho te extraño… estos días próximo a fin de año… ya no se iluminara la casa como
en aquellos años… Quiero que te quedes tranquilo, se que no es mi tiempo para partir a
tu lado…Hay mucho para hacer en este
mundo descalabrado… Chauuuu…Papa…
Te Quiero YO.

martes, 23 de diciembre de 2008

Muy Feliz Navidad ...¡!!

Una buena música …dos copas… un burbujeante champagne… para después… cuando se termino la algarabía de los regalitos… del brindis… de prodigarnos buenos deseos… los niños mayores, se van a encontrarse con amigos… los mas pequeños… emocionados piden solos de ir a la cama… y la gran familia cada uno de regreso a su casa… nosotros nos quedamos solos… para disfrutar de la paz y de la calma… intentar unos pasos al compás de una letra de bolero… recordar aquellos tiempos… unos chocolates y champagne… hacernos el mejor regalo … sencillo, sin costo; el estar el uno con el otro … mas no sea por un rato … es la mejor manera de disfrutar todos… de la Noche Buena y de una mejor Navidad … ¡!!
Muy Feliz Navidad … para todos en todo el mundo … Sean felices … la vida es muy corta
y hay que aprender a vivirla … Besitos … सिल्विअज़क /Silvia Zak.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Recuerdos ... El Amor ... La Vida.

Amor…miro las fotos, donde… plasmamos esos momentos… de amor y felicidad plena. Que vivimos, sentimos… y no quisimos dejar ir. Álbumes llenos de fotografías, películas dando fe de que fuimos reales, que pasamos por esta vida, que el amor nos toco con una varita.... Quisiera tener, revivir aquellos momentos donde fuimos tan felices…quisiera detener el tiempo para que nunca olvides cuanto te ame …cuanto te amo; a pesar de que se nos pasado la vida. Caminar de tu mano como en los viejos tiempos…donde acunábamos sueños…donde ante D´s, nos juramos amor eterno, sin pensar que algún día llegaríamos a viejos…Y acá estamos mirando de frente el otoño de nuestra vida… Por momentos siento miedo… que una mañana cualquiera, no encuentre tu mirada…tener que decirte adiós prematuramente…Quisiera que nunca me dejes, quisiera nunca dejarte ir. Creo que la imaginación me esta jugando una mala pasada. Que nunca llegue el día de decirnos adios. ... Momento crucial… uno; ya no tendrá vida… सिल्विअज़क /Silvia Zak.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO