Myspace Glowing comments

lunes, 3 de marzo de 2008

... La Palabra Sexo ... ¡!!


La palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer y del hombre.
Se unen sin que podamos resistirnos, cuando hay penetración; el aura que es el campo energético que tenemos, no se puede romper con nada (solo con nuestro consentimiento) se une al otro formando un globo, un solo aura mientras se realiza el acto sexual, un verdadero matrimonio. Energéticamente la unión perenne de dos que se aman. … esto es lo realmente maravilloso… el ideal.
Lamentablemente es de otro tiempo… en estos días donde todo da lo mismo… solo con tener química…. seguimos adelante, sin importar quien es, ni como llego a nuestra vida … haciendo de este acto sublime …. sagrado y poderoso… algo sin sentido, un deporte. … Al unir las auras… unimos todo… conocimiento, energías, vibración,… etc.… Se dice que una noche de placer deja sus consecuencias… hipotecando siete años de nuestra vida… energética y karmicamente… por compartir la cama, nuestro espacio y cuerpo energético. … haciendo más lento nuestro camino. … La cura, es encontrar el verdadero amor. …. este trasmutara todo… un poderosísimo antídoto.

Cuando unimos nuestra energía, damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando un puentes de poder. Debemos tener mas conciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

La magia sexual, es el arte de manejar las energías universales, el uso conciente de la energía sexual en nosotros. … Es reconocer que somos el sexo, la sensación sexual somos nosotros, no es algo separado; la dualidad solo existe en la mente del ignorante.
El goce sexual es espiritual y sagrado,… degradado a un simple acto reproductivo mecánico…. Para el mago, el sexo es arte, poesía, música, éxtasis, misticismo, idolatría, entrega. …. Esta similitud con lo mágico / artístico; uno comienza a apreciar la belleza del cuerpo, una manifestación de lo divino, una expresión de lo interno.
En el pasado la Magia Sexual se enseñada en secreto, en los templos de iniciación, y sólo al discípulo Despierto. … Un mundo de percepción y sensibilidad; la importancia del tema y la seriedad con que debe abordarse.
Es necesario cambiar la forma de pensar y sentir… En una relación sexual lineal, donde ambos van en busca del orgasmo, que no es como creen, momento de mayor goce, por demás limitadora, nos aleja del Extasis Sexual. … una experiencia… mística y a la vez sexual. … la imagen de nuestra perfección, lo que en la kábala se llama el ADAM KADMON. … una comunión espiritual que nos permite fusionarnos con la totalidad con nuestro D-os interno, sin dejar de ser, la Eternidad con la totalidad. No es solo canalizar la energía hacia adentro, sino que se necesita de un estado del alma diferente al de todos los días, por eso debemos cambiar la forma de pensar y sentir.

Aquí en occidente creemos que esa sensación placentera post-eyaculatoria es el orgasmo, no es así; es el alivio que se siente al desbloquea la energía. Cualquier energía bloqueada que se libera produce placer, tratando de ir más adentro, en comunión con lo divino, podemos advertir la sensación de exrasis. … No es cuestión de retener el semen o los fluidos vaginales, sino de una actitud interna, nos permita fundirnos con la totalidad. … existe un cuerpo astral superior, medio, e inferior. Esos cuerpos tienen su diseño en la energía sexual. …. lograr una muy buena excitación afín de sutilizar el alma y abrir el espíritu a la energía divina. …. que comienza a inundar a ambos
Sensaciones que son el alimento que el alma necesita para enfrentar la experiencia vital.
No resulta nada fácil querer mostrar como "aprendible y visible" el Maithuna con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo. … si es verdad que queremos encontrar el hilo de Ariadna del ascenso, el áureo bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad. … Un sabio dijo lo siguiente: Obra la Magia Sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma.


“El sexo con amor es belleza, es compartir, es entrega, es comunicar... no hay culpabilidad ni miedo, ... solo es el juego del amor”.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO