Myspace Glowing comments

viernes, 9 de octubre de 2009

Para tener en cuenta ... ¡!!


Muchas veces… la gente se cansa de rendir examen… Uno sabe como es… y no es posible que siempre deba…demostrándolo… para quien ¿?? o porque ¿??… con que derecho ¿??... Quisazas antes de decir algo… nos deberíamos morder la lengua… o practicar estas reglas…


.. Si las tuviésemos  en cuenta  ... La Vida  ... ¡Sería tan fácil!
Si abriste, cierra.
Si encendiste, apaga.
Si conectaste, desconecta.
Si desordenaste, ordena.
Si ensuciaste, limpia.
Si rompiste, arregla.
Si no sabes arreglar, busca al que sepa.
Si no sabes qué decir, cállate.
Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso
Si te prestaron, devuelve.
Si no sabes cómo funciona, no toques.
Si es gratis, no lo desperdicies.
Si no es asunto tuyo, no te entrometas.
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.
Si no puedes ayudar, no molestes.
Si prometiste, cumple.
Si ofendiste, discúlpate.
Si no sabes, no opines.
Si opinaste, hazte cargo.
Si algo te sirve, trátalo con cariño.
Antes de poner la lengua en movimiento, decía mi padre,se debe poner el cerebro en funcionamiento.
Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dolores del ALMA... ¡!!



Los dolores del alma no dejan recados,imprimen una sentencia que perdura por los años.

Un amor mal resuelto que acabó,una empresa que se perdió inexplicablemente, un casamiento que mal comenzó y ya terminó, una amistad que acabó con traición, todo va dejando signos, marcas profundas...

Es necesario trabajar los dolores del alma, para que sirvan apenas de aprendizaje, extrayendo de la capacidad de fortalecernos, aprendiendo que lo mejor de nosotros, todavía está en nosotros mismos, que amándonos incondicionalmente, descubrimos la auto estima, que si dejamos seguir el camino del dolor y de las lamentaciones, iremos directo abajo hacia el camino de la depresión.

Los dolores del alma no salen en el periódico, no son tapas de revista, y sólo quien lo siente, puede aliviar los estragos que ellas causan.

Como no existe vacuna para el mal de amores, ni para decepciones diarias, nos debemos prevenir.

Ámate para amar y ser verdaderamente amado, sonríe para que el mundo sea mas gentil, dedicación, para que las fallas sean pequeñas, no te compares, tu eres único, repare en las pequeñas cosas, mas cuidado con las grandes que a veces están delante de nuestra nariz y no lo olfateamos, sueña, pues los sueños son el combustible de la realización, ten amigos y se el mejor amigo de todos, apasiónate por la vida y por todo lo que es tuyo, siente tu aroma y confía en tu poder de seducción, estimúlate, contagia al mundo con lo mejor, cree en alguien superior … (D´s, dioses o el nombre que le quieras dar) pues sin ello no hay razón en nada; ten siempre presente que luego de una gran tormenta, siempre sale el sol … mira al cielo y veras el arcoiris, con sus hermosos siete colores.
Siempre habrá un lugar ... siempre habrá un mañana ... ¡!! Silvi

lunes, 5 de octubre de 2009

Selma ...Muy Feliz Cumpleaños ... ¡!!




Por estar riñendo estas indias; porque de hadas nada tiene; recién se han dignado a traerte el presente. La entrega estaba programada para el sábado en la mañana. Como las conozco… agregue champagne (cava); para brindar…con los amigos. … Chin… Chin… Chin…Y por muchos años mas.


Para festejar el cumpleaños de Selma; visiten su casa y se enamoraran… del calorcito y la dulzura del lugar. Decidi, develar … el gran secreto; el porque estamos las mujeres tanto tiempo en un baño ...?


El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu Mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía:


!!!Nunca, nunca te sientes en un baño publico ¡!!


Y luego te mostraba la “POSICION” que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarte sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. “La Posición” es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas.


Pero aun hoy en nuestros años adultos.


“La Posición” dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar. Cuando TENÉS que ir a un baño público, te encontrás una fila de mujeres que te hace pensar que dentro está…

Brad Pitt!!!

Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres.

Que también están discretamente cruzando las piernas y brazos en la posición oficial de ¡¡¡me estoy meando!!!


Finalmente te toca a vos, si no llega la típica Mamá con la nenita que no se puede aguantar más. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.


!!!Todos están ocupados!!!


Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona…¡¡¡Nunca funciona!!! no importa… Colgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho
!!!Nunca hay gancho!!!...


Inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves de dejarlo ahí.


Así que te colgas del cuello mientras miras como se balancea debajo de ti, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tenés por si acaso… Pero volviendo a la puerta… Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano…


Mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha y te pones en “la posición”… Alivio… Aahhhhhhhhh… por fin… Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar… por que estas suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kg. Colgando de tu cuello.


Y como si fuera poco… Empieza a sonar el puto celular (movil)…


Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasara nada pero la voz de tu Madre retumba en tu cabeza.
¡¡¡Jamás te sientes en un inodoro publico!!!


Así que te quedas en la posición con el tembleque de piernas… Con suerte no te mojas tus propios zapatos, si estas atenta a embocarle al inodoro!!!


Y es que adoptar… “la Posición” requiere una gran concentración. Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico…


peroooooo, la puuuta..! El rollo esta vació… ¡¡¡siempre!!!


Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex…  pero para buscar en tu bolso tenes que soltar la puerta…


Dudas un momento, pero no hay mas remedio… Y cuando la soltas, alguien la empuja y vos tenes que frenar rápido y brusco, mientras gritas…. OCUPAADOOO!!!


Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo, nadie intentara abrirla de nuevo.


En eso las mujeres nos respetamos mucho y te pones a buscar tus pañuelos descartables kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valioso que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.


Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí…  transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero!!!


Y es increíble el calor que hace en esos sitios tan pequeños y es esa posición de fuerza en la que seguís, con los gemelos a punto de estallar. Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente. El recuerdo de tu Mamá que estaría avergonzadísima si te viera así…


Porque francamente, “vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí”…estas exhausta, cuando te paras ya no sentís las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras de la cadena ¡Sobretodo!.


Entonces vas al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo, te lo colgas al hombro…


Porque su culo nunca tocó el asiento de un baño!!!.


No sabes como funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consigues jabón, te lavas en una posición del jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro… El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, porque no pensas gastar tu kleenex para eso y salís…


Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias, que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!


En ese momento ves a tu chico que entro y salió del baño de hombres y encima le quedo tiempo para leer un libro de Borges mientras te esperaba.


¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué no atendías el celular? Te pregunta el idiota...


Había mucha fila. Te limitas a decir. Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad…


ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta…  otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho mas sencillo y rápido. Ya que una solo tiene que concentrarse en mantener…“La Posición”, y la dignidad!!!


Gracias a todas por haberme acompañado alguna vez al baño y servirme de perchero o tenerme la puerta…!!! Y a las que aun no lo han hecho…. Ya saben!!!
... Y a los hombres en Secreto ... esta revelado...¡!! Besistos.


Selma … Te Quiero mucho … Muy Feliz Cumpleaños … Silvi.




domingo, 4 de octubre de 2009

SE NOS FUE LA NEGRA... ¡!! Fallecio Mercedes SOSA.

Mercedes vivió a pleno, sufrió el exilio… ha sido
un símbolo de libertad.
Firme defensora de los
derechos humanos y de la democracia.
La intérprete de Corazón libre. …
Descansa en Paz… ¡!!

"Recordar todo lo que nos deja, lo que nos está entregando,... lo que nos entregó, y practicarlo. Que podamos tener diversidad, y unirnos a través del amor y de la esperanza". El deceso de la popular artista se produjo a las 5:15 en el Sanatorio de la Trinidad donde agonizó durante varios días, acompañada de familiares, amigos y artistas.Su familia expreso que la cantante "abandonó este mundo el día de hoy. Estuvo siempre acompañada inclusive cuando ya no podía saberlo, por un desfile interminable de artistas y amigos, e inclusive por ustedes” “Nos queda la tranquilidad de que todos hicieron lo posible, inclusive nuestra querida amiga para quedarse un poco más entre nosotros”, añadieron en el mensaje distribuido a la prensa.
Quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos:“…Mercedes, salmo en los labios amorosa madre amada mujer de América herida tu canción nos pone alas y hace que la patria toda menudita y desolada no se muera todavía,no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…”
Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Honorable Congreso de la Nación, Avda. Rivadavia 1864.
http://www.mercedessosa.com.ar/cantora/cd2.htm
"No soy joven ni hermosa, pero tengo mi voz y el alma que sale en mi voz", dijo en una entrevista en 2001.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO