Myspace Glowing comments

viernes, 30 de mayo de 2008

MANIFIESTO 2000 PARA LA CULTURA Y LA PAZ

Silvia ZAK, el signatario del Manifiesto 2000 para una cultura de paz y de no violencia me compremeto en mi vida cotidiana, en mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi país y mi región a:
respetar la vida y la dignidad de cada persona, sin discriminación
ni prejuicios; practicar la no violencia activa, rechazando la violencia en todas sus formas:

física, sexual, sicológica, económica y social, en particular hacia los más débiles y vulnerables, como los niños y los adolescentes; compartir mi tiempo y mis recursos materiales, cultivando la generosidad a fin de terminar con la exclusión, la injusticia y la opresión política y económica; defender la libertad de expresión y la diversidad cultural , privilegiando siempre la escucha y el diálogo, sin ceder al fanatismo, ni a la maledicencia y el rechazo del prójimo; promover un consumo responsable y un modo de desarrollo que tenga en cuenta la importancia de todas las formas de vida y el equilibrio de los recursos naturales del planeta; contribuir al desarrollo de mi comunidad, propiciando la plena participación de las mujeres y el respeto de los principios democráticos, con el fin de crear juntos nuevas formas de solidaridad ... 30/05/2008. .. SHALOM ...सिल्विया जाक / Silvia Zak.




jueves, 29 de mayo de 2008

... Tiempo ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5" border="0" alt="" />


Es tiempo… de sembrar… de darle un sentido de protagonismo a nuestras vidas…
Andemos el camino en busca de la belleza… de verdad… de armonía… de las
Cosas simples… que hacen al alma plena… llenándolas de amor para que destellen…
de felicidad … que latan los corazones … como tambores … llamando a los otros y
así convertirse en un todo … se dibujaran sonrisas en los rostros … nuestros manos
se unirán … convirtiéndonos en personas hermosas … intuitivas … y amorosas …
así lo a escrito Él. … que en el principio… fue el Verbo. ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

... Momentos ... Recuerdos ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5" border="0" alt="" />


Era tarde, fin de semana….Comencé a caminar, como todos los días… soplaba un viento frió… eran los primeros días de abril. En la playa ya no quedaba nadie. … los recordé en las largas caminatas… que dábamos por las mañanas, en aquella primavera fría y lluviosa donde también nos mojamos… donde todos a pesar del frió reímos como niños … enfundados en gorros guantes y abrigos … por un momento todos fuimos felices … mojados volvíamos a ser críos … o adolescentes … medios inconcientes … hubiesen dicho nuestras madres … al vernos llegar empapados … todos pasábamos los cuarenta y pico … por un instante me abstraje … fue tan vivida la evocación… que me lleno de nostalgia … ese momento quedo ahí grabado …. Permanecí largo rato, ya nada era igual… todo había cambiado… Parece mentira… como pasa el tiempo… La vida sigue fluyendo… y nos presenta nuevos desafíos… mi alma llena de emociones… serena, de volver en el recuerdo… estimula nuestra capacidad de asombro… nos invita a seguir soñando… debemos ahora mirar hacia delante,… atesorar aquellos momentos… para volver de tanto en tanto… Mis pensamientos gustosos… de vivir el hoy… sin preocuparme por el mañana… y disfrutar del ir y venir en el tiempo … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.

martes, 27 de mayo de 2008

... Cuando D´s... Pinta ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5


Cuando D´s. pinta… fue la propuesta… Y me respuesta después de unos minutos de
pensar… de quedar abstraída… a tamaña idea; Respondí que su pincela es precisa y su pincel mágico. Que en su tela ponía amor, color y poesía… en perfecta armonía no hay pintor que se le atreva… con su magia hizo posible el universo. No dejando nada al azahar… cada detalle…. cada línea… arquitecto de muchos mundos… ubicando en un todo … su sagrada geometría …
Quedamos extasiados a tanta maravilla con sus claros oscuros… con esos Caminos iluminados… con altas montañas de colores cambiantes…
con la Música… que suena al despuntar la mañana… guardar silencio y admirar al Creador…. Y lo creado… Por la ternura… la sutileza… de habernos dotado de tanta hermosura… debemos aprender mucho para poder competir con su obra. A los Ángeles les dio alas… a las Almas carrusel… colocándolas en los altos cielos.... Pinto el arcoirs para que bajen en tobogan ... A los humanos corazón y sabiduría… y nos proporcionó el Edén… Imposible es no cree… invisible energía Universal…

D´s es luz… Él es verdad… Arquitecto… carpintero… ingeniero…. pintor… poeta… que nos lleno de amor… Creador de los cielos y la tierra… esta dentro de cada ser y comparte su poder…
Dándole Gracias cada mañana… por permitirme ver el Sol… y dejarme Ser Quien Soy… si algún día el camino esta en penumbras… miren adelante… no sientan miedo busquen… la Luz… esa Luz es D´s. …
सिल्विअज़क / Silvia Zak

... Solo Fuiste ... ¡!!


Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5" border="0" alt="" />

Solo fuiste un espejismo… un oasis… un poco de aire fresco…
un manojo de intrigas un fantoche llenos de miedos… un don
nadie que quiere obtener chapa de gran hombre … lego en virtudes
que solo lo usa como traje … un impostor un pobre tipo … un pelele
presumido … que le falta mucho y sobre todo tino … no pierdas el
tiempo en explicaciones vanas … esta todo dicho … solo con mirarte
uno se da cuenta que sos nada. … Triste es la vida cuando el hombre
se ufana … y se revuelca en su estiércol. … A muchos le la llamara la
atención el escrito; … siendo joven por no decir niña … hice este manuscrito …
no recuerdo a quien ni porque … para muchos Prístino y perimido … pero es
muy para este tiempo… सिल्विअज़क / Silvia Zak.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO