sábado, 30 de mayo de 2009

El desayuno esta servido... ¡!!

“El mundo está en las manos
de aquellos que tienen
el valor de soñar y que se atreven
a correr el riesgo de vivir sus sueños”.
Viva esa gente!!!
Image from glowtxt.com text generator

viernes, 29 de mayo de 2009

Mi momento mas IMPORTANTE ...¡!!


SER MAMÁ…. Es mágico… no solo es dar vida… es un antes y después….
de sentir que en vientre… se esta gestando la vida.
Ser de luz… la estrella guía… protectora… comprensiva…
que con una caricia… cierra las heridas…
Bálsamo… del corazón… del alma y de la piel. …
SER MAMA… SER MUJER… siempre atenta a lo que pueda suceder…
SER MAMA… momento sublime de la vida…donde se agudizan los sentidos…
y a la vida se la mira desde otra perspectiva… donde el dia será corto y
las noches se alargaran con la espera…todo cambia todo gira.
SER MAMA… amor incondicional… sacrificio y entrega…
SER MAMA… es no perder la magia… ni la capacidad,…de asombró…
SER MAMA… emoción de dar vida…
SER MAMA… la que da todo por esa nueva vida…
SER MAMA … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak

miércoles, 27 de mayo de 2009

Hablando en Voz Alta... ¡!!



… No dejo de agradecerle a la vida que me haya puesto en tu camino, eres como mi Ángel de la Guarda. Estoy muy contenta… porque caminando junto a ti… a prendí a sentir “el ahora”,… a vivir el día a día. Le diste un giro a mi formación y vision de la vida.
… Es por eso que no quiero que se empañe… con tonterías… “Para mi sos muy importante…” aunque muchas veces no te entienda… y que algunos desatinos me molesten… igual seguís siendo…muy importante... ¡!! …Anoche me hubiera gustado escribirte esto… pero no salía… mi corazón… estaba molesto, se tomo su tiempo… soy guerrera por naturaleza… pero pongo todo en la balanza… y soy muy justa… “Al cesar lo que es del cesar”… Gracias… Gracias… Gracias… ¡!! ..”Te quiero mucho”… (Que no se lea entre líneas)…. A un Amigp/a. सिल्विअज़क / Silvia Zak.

martes, 26 de mayo de 2009

Algo de Mi Vida... ¡!!



Los Lagos de Palermo Buenos Ares Argentina

… Hoy les voy a contar un poquito de cómo era, … (me suena… al arcon de abuela)… Vamos a decir mejor… hace algunos pocos años… una púber adolescente… con buen manejo de la palabra… a la que le pusieron como mote “Medio litro sin espuma”… esto nada tiene que ver con la toma de cerveza… (no es de mi agrado)… era por mi carácter … jamás me enojaba … pero cuando las cosas que no eran de mi agrado me … enojaba mal … gritaba … sacaba todo … no es malo enojarse … es necesario … pero lo mas importante que no debía pedir disculpas … reaccionaba al improperio … al desatino … a la estupidez del otro … de ahí viene el mote …. Hacia catarsis… al rato esa misma persona venia me hablaba… aquí no a pasado nada… lastima que con los años fui modificando… esa forma de ser…. Muchos creen que pedir PERDON es dar el brazo a torcer… es importante y necesario aprender a pedir perdón como a darlo…. Reconocer nuestros errores es generoso… es una prueba de humildad, de superación y de respeto por uno y por los demás…. Muchas veces me toco pedir perdón para salvar una situación sin haber hecho nada. … pero lo mas importante es hacerlo desde corazón… ¡!! “El diccionario dice:… 1. tr. Dicho de quien ha sido perjudicado por ello: Remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa. …”… aunque el efecto parezca más hacia los demás, empieza por nosotros mismos, por el que lo da- como la propia etimología lo sugiere. Siempre pienso que- si es verdaderamente sincero - es más edificante para quien lo da que para el que lo recibe, aunque parezca lo contrario-…..-Esta letanía… es la impronta a mi disculpa…. Pido Perdón… a cada uno… si en algo los ofendí… si algo deje hacer… si fui egoísta… si no supe escuchar … no tengo la fórmula para arreglar los errores…. “Solo se Pedir Perdón”… si alguno la descubre que me la haga llegar… por ahora seguiré tropezando por la vida y aprendiendo de ello. Estas palabras reflejan lo que aprendí… lo que me trasmitieron mis padres… lo que le trasmito a mis hijos… El perdón dignifica… alivia el espíritu… oxigena el alma.

PERDON… ¡!!” …GRACIAS… ¡!!

Silvi.

lunes, 25 de mayo de 2009

El Amor y la Muerte...¡!!


… Esto de "crecer..." es probable que crecer sea... "ir hacia..." en el camino de la vida. ..."Qué sería "ir hacia..." Desde que nacemos,... de nuestro primer día...  sabemos que vamos camino a La  Muerte. ... y entre el Nacer… y el Morir... es  "mientras tanto". ... Juego de palabras... Todo es y será Tiempo... que somos... ¿?? O no somos... ¿?? ...hacer ese espacio de tiempo,... nuestro "mientras tanto",...  un intenso e interesante tiempo. ...  Lo Bueno y lo Malo... que podemos haberle atribuido a este año vivido,... no ha pasado aún ... por el cedazo del tiempo,... por lo tanto no tenemos una idea clara  acerca de su "Resultante". ...  Khalil Gibran. ... Dice...  Mi casa me dice...  "No me abandones, pues aquí reside tu pasado.”... Y el camino me dice...  "Ven y sígueme, porque yo soy tu futuro.”... Y yo les digo a mi casa y al camino...  “No tengo pasado, ni tampoco tengo futuro. ... Si me quedo aquí, hay un irse en mi quedarse;... y si me voy hay un quedarse en mi irse. "SÓLO EL AMOR Y LA  MUERTE   CAMBIAN TODAS LAS COSAS.”... Yo creo en esto ... EL AMOR, … es el que nos ayuda en el ... "mientras tanto" ... es el nos marca el camino ... el que nos da la fuerza ... en esta maravillosa aventura de vivir ... simplificando ... una cuestión de perspectiva...  entonces te propongo que brindemos Por el Amor ... Nuestro compañero del "entre tiempo" ... entre La  Vida … y Nuestra Muerte ... ¡!! ... Luchen por la Felicidad... por ser un poquito mas feliz ... Silvi 

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO