Myspace Glowing comments

viernes, 17 de abril de 2009

Instantes de Vida ...¡!!

Instantes de vida, que decidí retener. En la cartera siempre me acompaña, la cámara de fotos; (esta en reparación). Como decía mas arriba, congelar momentos, disfrutados o no… pero que no estoy dispuesta o no quiero dejar ir.
Sacar fotos a mis hijos… ver en ellos como se paso la vida… guardo celosamente… los besos de mis padres… de mi esposo… de mis amigos… Los abrazo, las sonrisas, las caricias… los momentos del alma… Levantarme muy temprano para fotografiar la vida… la salida del sol… un lugar… un camino… un árbol añoso…


un rojizo cielo, a los pájaros que salen en ronda, señal que muere la tarde… Retratar la naturaleza en sus estadios… escenario preferido… donde vuelvo una y otra vez… a recargar energías… respirar aire puro y ver como nace y muere el día. Mis pequeños grandes tesoros… los que me acompañaran hasta el último halito de vida. …Momentos que viví… sentí y no quiero dejar ir. सिल्विअज़क /Silvia Zak.

miércoles, 15 de abril de 2009

Jamás Imagine ... ¡!!


Es un día muy triste… vi la derrota en la cara de la persona que jamás imagine.Quizás lo idealice… quizás no lo entienda… Pero me pregunto; entrar en años significa bajar los brazos ¿??. Preguntas sin repuestas… Siempre pensé que entrar en esta etapa de la vida… era caminar la calma, la serenidad, que no se tiene los primeros años de la juventud;… alguna que otra sorpresa… y continuar de la mano hasta que la vida diga. …Que se hace ¿??… como se sigue ¿??… hasta cuando… o cuanto más ¡?? ... No puedo permitir que los días se tornen grises. … que confabule… su entrega y mi tristeza… se debe remontar la vida… Aunque las energías por momentos flaqueen. No importa… lo que creí o esperaba… se que no es así… Se debe seguir… no permitir que me arrastre a su entrega.…. ¡!! सिल्विअज़क / Silvi Zak.

Camino … Luz y Camino...¡!!



No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo.
Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro,
ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.
La oscuridad más terrible no es la que te rodea sino la que te habita.
Y la luz más bella no es la que te ilumina
desde afuera, sino la que se asoma
en tus ojos desde adentro.
No exijas más luz que la necesaria
para ver lo necesario,
ni más camino que para andar esta jornada.
El camino más malo,
no es tan malo, si por él vas a tu meta.
Y el camino más bueno no es tan bueno si por él no llegas a destino.
No sabrás si hay luz mientras
tus ojos no se hayan abierto,
ni sabrás si hay camino,
mientras tus pies no hayan andado.
Si arde encendida la lámpara de tu interior,
caminarás en la luz en medio de tinieblas.
Si tu lámpara interior se apaga,
en medio de la luz,
caminarás a oscuras.

lunes, 13 de abril de 2009

Mis Lugares Preferidos... ¡!!



… El sábado,… amigos me preguntaron de tener que viajar; ya…. ¿? cual seria el destino… rápidamente conteste… que dada la fecha del año… (5 de noviembre del 07); tres lugares serian… los elegidos…






Mar del Plata…. Ciudad que en esta época tiene toda su magia… tomar un rico café… en “La Boston”, en pleno Centro de la Ciudad, o en Bahía Várese… disfrutando del mar… y su repostería…Que tiempos… ¡!!.
¡!!. El otro elegido seria Punta del Este…. Donde la tranquilidad… el silencio; como música de fondo,… el sonido de sus ríos y arroyos… disfrutar de una puesta de sol… de sus noches… con espectaculares lunas…


Recorrer caminos llenos de energía, conectarse con uno mismo y con el entorno. … realmente un paraíso.







…Por ultimo… Bahía Manzano… de increíbles belleza. … como sacado de un libro de cuentos… la Creación puesta de manifiesto… el lugar justo para… distenderse y disfrutar… ¡!!













¡!! … Y siempre la pregunta capciosa… Sola o acompañada… ¿?? Creo que sola… o un igual respetando los silencios…. ¡!! … Escrito hace algún tiempo…
सिल्विज़क /Silvia Zak.



VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO