sábado, 17 de julio de 2010

16° Aniversario Atentado a la Amia

16° Aniversario Atentado a la Amia

Un 18 de julio… fatídico y madito día; 85 sueños quedaron truncos y claman por JUSTICA… Se recordó el viernes el 16º aniversario del atentado a la AMIA.

.

A pesar del frío polar, al toque de la sirena 9:53 am, hora del ataque… comenzó el acto.

Los oradores: Guillermo Borger (presidente de AMIA)

Baltazar Garzón (juez español)

Marina Degtiar (familiares y amigos de las víctimas)

Participaron por el Gobierno Nacional: el vicepresidente Cobos; el jefe de Gabinete, A. Fernández; N. Kirchner, el senador N. Artaza; los ministros de Justicia, de Desarrollo Social, de Trabajo, de Salud, y de Educación.

Por el gobierno porteño los ministros de Turismo, de Educación, y de Desarrollo Social.

El embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit.

Dirigentes de diferentes partidos políticos R. Alfonsín, D. Filmus; A.Ibarra; y la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, E. Carlotto,

Sobrevivientes de los atentados a las Torres Gemelas y la estación Atocha.

Centenares de alumnos de escuelas judías, familiares y amigos.

Garzón, dijo: "la democracia es incompatible con la impunidad" que "algunos países se han construido sobre la falta de memoria y la impunidad". "En los últimos años Argentina está dando una lección al mundo sobre cómo enfrentar el pasado" para poder "mirar al futuro" y remarcó que todos los miembros de la sociedad deben "permanecer activos" para avanzar en el esclarecimiento del atentado.
Por la MEMORIA… Por JUSTICIA… Por NUNCA MAS… SHALOM. Silvi.

viernes, 16 de julio de 2010

Frio polar - 011 4796 5828





Posted by Picasa

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO