Myspace Glowing comments

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Para tener en cuenta … USO DEL BRASIER, CORPIÑO O SOUTIENS



¿Usas brasier, (corpiño o soutiens) todo el día, incluso cuando estás en casa?
¿Duermes con brasier?
Creo que toda/os deberíamos leer este articulo, consultar con el medico especialista y decidir luego.
Durante años, decenas de artículos que estudiaban las causas del “cáncer de mama” señalaban a una mala dieta y a la falta de ejercicio como los principales culpables de la enfermedad que ha matado al mayor número de mujeres en las últimas dos décadas.
Dichos estudios habrían sido Creíbles de no ser por mujeres como Linda McCartney, vegetarianas totales y amantes del ejercicio que también fueron infortunadas víctimas del cáncer de mama.
Quizá el artículo más convincente que haya leído sobre el asunto es el que relaciona al cáncer de mama con el uso del brasier.
En 'Bra and Breast Cancer Study' (Estudio de cáncer de mama y el brasier) de los Estados Unidos, se descubrió que las mujeres con cáncer de mama tenían antecedentes de uso de brasieres más apretados y por más tiempo que las mujeres que no habían desarrollado, (todavía) la enfermedad.
De hecho, todas las mujeres con cáncer usaban brasier por más de 12 horas diarias.
Cuando una mujer usa un brasier apretado, sus pechos se oprimen y se cierran las vías del pecho a los nódulos linfáticos, lo que provoca la acumulación de líquidos, blandura del tejido y la formación de quistes.
Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de las vías linfáticas. Sin embargo, un pecho constreñido por un brasier ajustado no puede realizar este proceso de limpieza, lo que deriva en anulación de toxinas en los senos.
Los brasieres hacen que los pechos se vuelvan más débiles y esmirriados, porque el pecho se hace dependiente del soporte artificial del brasier y el cuerpo pierde su habilidad por sostener al pecho por sí mismo.
Esta es la razón por la que muchas mujeres se sienten incómodas sin el brasier.
Entonces, ¿cuál es la solución al cáncer de mama?
¡NO USES UN BRASIER APRETADO!
Y de preferencia, duerme sin brasier. Existe un lapso de tiempo alentador de recuperación de la enfermedad del seno fibroquístico:
de diez días a dos semanas sin usar brasier.
¡Muchas mujeres han dejado el brasier y han dejado constancia de una mejora
milagrosa en su salud!
La quema de brasieres ya no es un acto feminista: ahora es una batalla entre la vida y la muerte.
Debemos hacer que otras mujeres sean conscientes de los peligros de usar brasier.
¡¡INFÓRMATE!!:
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/cancer-mama.html
http://www.generoysaludreproductiva.gob.mx/numeralia1.php?id_rubrique=&id_article=539
http://www.tusalud.com.mx/130101.htm
http://www.insp.mx/salud/39/394-3.html
http://www.roche.com.mx/AreasTerapeuticas/Cancer/Mama/CancerMama/CancerMamaTipos_ES.htm

martes, 3 de noviembre de 2009

Ausencias ... recuerdos ... ¡!!



... Las ausencias se llenan de recuerdos, y los recuerdos nos hacen buscar aquellas cosas nuevas con algún sabor para volver a empezar...

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO