Myspace Glowing comments

jueves, 10 de junio de 2010

Nuestros primeros 20 años .... A Todos Gracias ... ¡!!

A todos Gracias ... ¡!!

Gra




Posted by Picasa

Les deseamos…
Un camino... que los lleve a un hermoso mañana
Sueños... por los que se esfuercen… y sean una realidad.
Y gratitud... por todo Ser… por La Vida. 

Papa Mama

lunes, 7 de junio de 2010

La llegada de mis bebes, hace 20 años.


Vuelvo a revivir todo aquello… la madrugada del 6, rompí bolsa…no me asuste; había pasado tanto, que era algo mas. Desperté a mi esposo, previa consulta al obstetra; tomamos el bolso, hacia unos días estaba preparado, salimos al sanatorio. 48 hs. después entraba al quirófano… a todos se los veía preocupados…Le pedí tanto a D´s… por mis bebes, una pulseada entre la vida y la muerte… Nos aferramos a la vida.
Atesoro, cada momento; la primavera vez que los deje de soñar y los acune en mis brazos… eran tan chiquitos… que entraban en una mano… el primer llanto… la primera sonrisa… el movimiento de sus manitas… la primera comida… el primer diente… los primeros pasos… Todos los instantes la niñez, el primer día de clase… la emoción de verlos crecer, abanderado y escolta, al egresar del secundario  y seguir compartiendo la universidad…la larga adolescencia de los futuros doctores… Que más decir de mis hijos que hoy 8 de junio cumplen 20 años… Son mi mundo, son mi todo. Muy Feliz Cumpleaños… Mama.





Posted by Picasa

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO