Myspace Glowing comments

viernes, 3 de abril de 2009

Una expresión de amor. ...¡!!

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman
el cuerpo.
No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó.

Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos
negativos que nos causaron dolor o enojo.
El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.
La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento.
Te tiene encadenado.
La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu
ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.
El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.
Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar
es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.
"La declaración del Perdón es la clave para liberarte".
¿Con qué personas estás resentido?
¿A quién no puedes perdonar?
¿Tú eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?
"Perdona para que puedas ser perdonado"
"Recuerda que con la vara que mides, serás medido..."

Aprender a perdonar puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón en individuos de edad media. Cuanto mayor es la capacidad de perdonar de las personas, menos problemas de salud coronaria manifiestan a lo largo de su vida; cuanto menor es la habilidad para disculpar, más frecuentes son los episodios de trastornos cardiovasculares. Pensar durante cinco minutos en algo que produce desazón, enfado o disgusto puede disminuir la variabilidad del ritmo cardíaco (VRC), una medida de la salud del sistema nervioso que señala cuán flexible es el estado del sistema cardiovascular. Para afrontar y responder en buenas condiciones el estrés, el corazón necesita flexibilidad. Esos cinco minutos de pensamiento negativo desaceleran la respuesta del sistema inmunitario o de defensas del organismo.
Forgiveness and Physical Health – Universidad de Winsconsin

El Perdón es de almas grandes... !!!

miércoles, 1 de abril de 2009

MI HUMILDE HOMENAJE AL "PADRE DE LA DEMOCRACIA"

Mi Padre, entrando en la adolescencia, me dijo: La política y la religión se llevan en el corazón… aprende; que en silencio también se puede militar y rezar. Me llamo la atención el mensaje… era afiliado a la Unión Cívica Radical (UCR).





Años después lo entendí, y le estoy más que agradecida… Hoy, me van a perdonar… pero necesito expresar lo que siento… Se fue un grande… un gran hombre… Murió, “El Padre de La Democracia”… Cuando ayer, 20.40 me llego la noticia de su muerte… no puede evitar las lagrimas… no las puedo evitar ahora mientras escribo… lo conocí siendo pequeña… de la mano de mi padre.


Alfonsín nació en Chascomús, Pcia. de Buenos Aires, el 12 de marzo de 1927. Era abogado, conoció la cárcel por sus ideales. Confundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), firmó cientos de recursos de habeas corpus para reclamar los desaparecidos durante el último régimen militar (1976-1983).


El primer Presidente elegido por el pueblo… después de los años negros de la dictadura… Con orgullo lucí… la boina blanca… que identifica al partido. El se fue en paz… y siempre será recordado en esta familia, como el defensor de los valores democráticos, de las instituciones y del pueblo argentino. Gracias Dr. Raúl Ricardo ALFONSIN.


Había una frase que le gustaba más que muchas otras:

"el retiro de un político sólo tiene lugar cuando muere".

Un pensamiento al que ajustó su vida hasta el final.

... ADIÓS ... GRAN HOMBRE ... ¡!!

SILVIA ZAK.

"La Unión Cívica Radical tiene más de cien años de vida. Muchas veces sufrió crisis y divisiones. Muchas veces pareció desaparecer. Pero cada vez que los valores de la Democracia y la Libertad corrieron riesgo: allí estuvo la UCR portando esas históricas banderas".

martes, 31 de marzo de 2009

... El Verdadero Amor ...¡!!




En algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de latir y que mi vida se ha terminado. ...Cuando esto ocurra,... no traten de resucitarme mecánicamente… no utilicen esos fríos aparatos... dondequiera que esta… me encuentre no le llamen "mi lecho de muerte". ... Será "mi lecho de vida " dejen que mi cuerpo migre, a ayudar a otros.… y puedan tener una vida plena. ...Den mi vista, a alguien que nunca haya contemplado un amanecer,… la cara de un bebé… o el amor en los ojos de una mujer. ...Den mi corazón,… a quien el suyo solo le haya causado tediosos días de dolor. ...Den mi sangre, a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda vivir y llegar a disfrutar del juego de sus nietos. ...Den mis riñones para que alguien no tenga que depender de una maquina para seguir existiendo….Tomen mis huesos,… mis músculos,… todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo;… encuentren la manera de hacer caminar a un niño paralítico. ...Exploren… analicen… busquen en cada rincón de mi cerebro. .. De ser necesario, tomen todas las células para que algún día un niño… mudo pueda gritar con emoción un gol… y una niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia golpear contra los cristales de la ventana. ...Cremen lo que quede de mí... arrojen mis cenizas a los cuatro vientos,... para ayudar así a que crezcan las flores. ... Y si sienten la necesidad de enterrar algo,... les dejo mis defectos,... mis debilidades y todos mis perjuicios...Mi alma, se la entregan a D-os. ... si por casualidad alguien quiere recordarme,... que sea con una hermosa palabra o acción para quien lo necesite. ... Recuerden que fue el pedido de mi padre… que yo respete… Si hacen lo que les pido, viviré eternamente. ... ¡!!

lunes, 30 de marzo de 2009

GRACIAS JESÚS Y ENCARNA... GRACIAS...¡!!

Su Blog. CREACIONES
Premio que diseñamos en un Din A4.
Que concedemos a los amigos que se sientan identificados o no,
con el Arte, no es obligatorio recogerlo, es nuestra muestra de agradecimniento.

Besos y Abrazos.
JESUS y ENCARNA




Queridos Amigos... recibo este premio con mucha emoción... el arte en esta flia ... siempre esta presente ... Estoy ahí de los 50 (48) ...
Subo el premio... con gran alegría... En algún momento; se apagara la luz de mi vida... en el aire quedara mi perfume... mi esencia… cuando sientan el aroma … sabrán que estoy. … Que solo regrese el
traje que me prestaron al nacer.

Gracias. Besitos. Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO