Myspace Glowing comments

viernes, 20 de marzo de 2009

Y no fue un sueño.... ¡!!


Era sábado… iba camino al Unicenter, para hacer unas compras y mirar vidrieras… Mi día había comenzado muy temprano eran las 10 y tanto… saque fotos, camine y desayune con amigas; como todos o casi todos los fines de semana. Algo de tráfico, los comercios iban abriendo… tome av. Cabildo, lo más directo para llegar.

Iba muy entretenida conduciendo, el semáforo cambia, detenemos la marcha levanto la vista, para mirar el azul cielo … y me encuentro con el Presidente Español y con el candidato a Presidente del PSOE.

Muy alegres se los veía, en la loneta trasera de un transporte publico de pasajeros… me toque… quizás no desperté ¿??…y todo era un sueño. Pero no; no era un sueño… hasta Argentina… llego la campaña política; de las Elecciones regionales en España: vientos de cambio Europa


No lo pensé dos veces… fue automático, saque de mi cartera la cámara, y saque fotos. Quizás lo hicieron siempre… pero es la primera vez que llama mi atención… Sera el despiste o son los primeros síntomas del alemán (Alzheimer). सिल्विअज़क/Silvia Zak


Fotos… tomadas en la Ciudad de Buenos Aires
(Argentina) el 14/03/09.
Av. Cabildo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz Día ... a los Papis... ¡!!


Hoy le hablo a un Padre en especial… a un amigo. … Yo ame y amo a mi padre… fue tan humano como el resto… con defectos y virtudes… no puedo decir que esperaba un varón… Quería una niña… sino la deseaba, le caí de regalo (me amo)… 12 meses y 11 días después de mi hermano… Perdí a mi padre cuando tenia 39 años… les aseguro, que si viviera muchas cosas serian distintas… Le pido a esos hijos, que revean la actitud…
(Fui trofeo de guerra).
Una pareja es de dos… los hijos no SOMOS, NI JUECES NI PARTE.… Y si me leen
alguna vez, se pueden comunicar… que con gusto los atenderé… A todos les deseo y en especial a vos… que tengan un hermoso día. Desde el Alma con el corazón.
Los hijos son chispa de Vida ... los que nos ayudan a seguir ... en esta quimera que es vivir...FELIZ DÍA A TODOS. … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak…

lunes, 16 de marzo de 2009

Sopese.... por unos minutos ...¡!!




Desperté en la mañana… y sentí que las cosas negativas iban tomando peso… sopese por unos minutos, mientras saboreaba un rico café. … Me sentaba a lamentarme ¿? o intentaría sacar fuerzas de donde sea, para seguir adelante.
La vida nos pone a prueba todos los días… y en su lista estaba primera. Los universitarios (mis hijos) al borde de un ataque de nervios. Lloran ríen y maldicen, (es mas elegante que decir putean)… No les llamo la atención por la forma en que se expresan, los miro y les digo… “bienvenidos al mundo real”… Mi marido desbordado por los tema de oficina… Si yo tengo calor, el tiene frío o viceversa…. En estos momentos es cuando uno más sola… se encuentra. Los adolescentes por un lado y el padre de las criaturas por el otro… o sea mis hijos cuando no hacen; lo que pide o quiere.
… Yo que idealice el matrimonio… el amor y los hijos… la relatividad se toca con la diversidad. Tiempo algo conflictivo… y a la vez mágicamente hermoso Debo encontrar el equilibrio… reencontrarme con mi centro…. Para poder así; pilotear las tempestades.
सिल्विअज़क/Silvia Zak .

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO