Myspace Glowing comments

viernes, 13 de marzo de 2009

El otoño se vislumbra…

El otoño se vislumbra… con sus colores del amarillos al tabaco… comienza la calma.
El día se acorta… y la noche se alarga. Con mucha sutileza, nos hace tomar los abrigos, el viento sopla frío. Nos va preparando el camino para el mágico y largo invierno…
Las largas caminatas pisando hojas secas… solos o en compañía; con algo de melancolía…
Algunos sentirán la necesidad de un otro… que te tome del hombro y te lleve junto a su pecho… con la excusa de que no sientas el frío. Son esos días que te permiten soñar, con utopías… con ese amor de cuentos. … todos dicen que no existe… pero si en los sueños. Otoño inspiración de muchos… Cielos plomizos, lluvia, viento, frió… fiesta de colores … dorados, ocres , rojos y amarillos. Naturaleza Divina… La Vida.
Ante sala de mi estación preferida…
El Invierno…. सिल्विअज़क / Silvia Zak

miércoles, 11 de marzo de 2009

Papa… otro año mas que mirare el cielo.

Papá; tan azulceleste como el color de tus ojos.
Silvia. Mar de Cobo.
Papa… otro año mas que mirare el cielo y diré feliz cumple… Esperare la salida de la estrella más grande o la que más brille। Y cuando la vea titilar sabré que estas ahí। Mañana 12 cumplirías 74 jóvenes años… ah cierto olvidaba, que no querías ser viejo… Me quede con los mejores recuerdos, con tus mejores momentos… con tu último abrazo, un ultimo beso, con un hasta mañana… con la promesa de volver a casa। Papa; te fuiste en la madrugada. de aquel octubre del 99…. Me gustaría volver en el tiempo… Que rezongues por cualquier estupidez, que no me dejes salir de mini-shorts… me mandes a sacar el exceso de maquillaje o que pongas a primera hora de domingo; tus tangos a todo volumen. … como castigo por no regresar en horario… cuanto te odie en ese momento… me rió. (Creo que con tus nietos te hubieses desestructurado) Hoy lo necesito. Me enseñaste hacer fuerte… a mirar de frente y siempre adelante… a no bajar los brazos. Pero Papi, no me dijiste que debía caminar sola… no me enseñaste, a no extrañarte… no importa; sabes:… te volvería a elegir como PAPA. … Hoy igual que ayer estas y vivirás eternamente en mi corazón. … Feliz Cumpleaños PAPA…. ¡!!
Yo. Tu pequeña. सिल्विअज़क / Silvia Zak

lunes, 9 de marzo de 2009

GRACIAS ... MAR...¡!!


Mar, no olvide tu premio, solo que la semana pasada estaba medio
desconecta… Gracias… lo recibo con el corazón y desde mi corazón
lo comparto con todas. Amo ser Mujer.
Y si, ... soy mujer de silencios… pero hombres no se pongan contentos… no

soy muda. … Jajajaj. Dicen que detrás de un Gran Hombre… siempre hay una
Gran Mujer… y detrás de cada Gran Mujer… siempre hay "o deberia"; un Gran Hombre…. Que seria de nosotras sin ELLOS….El premio es para todos. Les dejo Un beso. Silvi.

domingo, 8 de marzo de 2009

JUANK... GRACIAS.


JuanK http://epi-k.blogspot.com/2009/03/gracias-luis-por-este-regalo-para-el.html
Me hace entrega de este premio. Lo recibo como un mimo y digo GRACIAS…Lo recibe de manos de. (ver http://wwwsumadeletras-luis.blogspot.com/). El a su vez lo ha recibido de Víctor Morata Cortado, desde su blog “Mentecreativa” quien ha tenido a bien concederle el Premio “Olha que blog Maneiro “Este premio viene con instrucciones. Una es la de otorgar el premio a otros diez autores y a sus respectivos blogs.En segundo lugar estas son las “reglas” que han de seguir en esta cadena de premios:1.- Exhibir la imagen del Premio “Olha que blog Maneiro”2.- Hacer referencia al blog que te lo otorgó.3.- Seleccionar 10 blogs preferidos.4.- Avisar a los seleccionados.5.- Publicar las reglas.Saben bien… que no me gusta elegir, todos son importantes. Pero solo debo mencionar 10… los que no nombro también lo pueden llevar.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO