Myspace Glowing comments

viernes, 7 de marzo de 2008

SER MUJER ... ¡!!





Que me hace mujer…. el no luchar por la igual de sexos…
por mi arreglo personal… por mi sensibilidad… el ser contenedora…
mis preferencias sexuales… mi lucha incansable para llegar a los objetivos…
por no tener miedo… por ser una leona… defendiendo y protegiendo
a los que quiero… por no ser feminista… sino femenina…
que necesita de la protección del hombre, del abrazo contenedor…
la que necesita que saque su pañuelo… que seque mis lágrimas.
… Por hacer de un día normal, algo especial… por mantener la armonía y la magia…
por ser una soñadora… por esperar un día cualquiera un “Te Extrañe”…
“Me hiciste Falta”… “Te Tuve Presente”… por dedicarme a mis hijos…
por no dormir hasta su regreso…. por creer en un mañana…
por esperar que siempre salga el sol… Por que me gusta hablar con D´s…
Por ser Madre… Esposa… Amiga…Amante… ME HACE MUJER….
que no solo mis genitales al nacer… Y mis hormonas que me lo
recuerdan una vez al mes;… ME HACEN MUJER…
Me llamo dichosa de ser MUJER…
Llegar en estado comienza por uno, cuando creamos
el equilibrio perfecto en nuestro interior,
automáticamente desencadenamos armonía en nuestro entorno…
“¡¡! … Realmente… Es Hermoso SER MUJER. … ¡!!” Silvia Zak.

2 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Silvia, cómo estás?
Realmente por esas casualidades de la vida entré a ver a mi amigo Juan Carlos,Y me encontré con tu bellísimo blog, en dónde al leer cada escrito, veo que destilas , mucho amor, gratitud, felicidad , y paz en tu alma.
Tu escrito define con creces lo que somos cada una de nosotras , siempre atentas y dispuestas a todo con tal de salvaguardar la integridad de los nuestros, la de nosotras mismas y sin perder nuestra innata femeneidad.
Poseémos muchísimos roles y eso nos hace ser muy versátiles y llenas de sentimientos a flor de piel.
Me gustó mucho leer lo que expones sobre el Reiki, yo conozco poco , sólo algo de los colores, y otras cosas , pero se que es un alivio y una armonía para la mente, el cuerpo y el alma y eso lo hace ser especial.
Son energías de la naturaleza que normalmente no nos dedicamos a sentir.
Desde ya querida Silvia , te pasaré a visitar pues me agradan mucho los sitios en donde se pueda encontrar paz y pensamientos positivos, y acá gratamente los encontré.
Te dejo un besito amistoso desde Chile , un abrazo fraterno y desde ya eres bienvenida cuando quieras a mis tres mundos de agua, en donde creo que también encontrarás mucha paz.
Bye.

AGUALUNA

Susana Vera-Cruz dijo...

Felíz día Reikijai!!!

Besitos dulces

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO