Myspace Glowing comments

martes, 4 de marzo de 2008

ESPERANZA… ¡!!






Existían millones de estrellas en el cielo. … de todos colores… blancos, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. … Un día inquietas, se acercaron a D-os y le dijeron: … “D-os, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres”. … “Así será hecho respondió Él”. … Las conservaré a todas pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar a la tierra.
Se cuenta, que aquella noche hubo una linda lluvia de estrellas. … Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron en los juguetes de los niños… la tierra quedó maravillosamente iluminada. … Con el pasar de los días, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres. … ¿Por qué volvieron? … preguntó Él, a medida que ellas iban llegando, al cielo. … “Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra. … Allá existe mucha miseria… mucha violencia, maldad,… mucha injusticia”. … Él les respondió: … “¡Claro ¡!! … El lugar de ustedes es aquí en el cielo. … La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto.
El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece”….
Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número,… D-os habló de nuevo: …”Nos está faltando una. …. ¿Será que se perdió en el camino”... ¿??. … Un Ángel que estaba cerca replicó: …”No Señor, resolvió quedarse entre los hombres. … Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor”. … ¿”Qué estrella es esa”…. ¿?? … Volvió D-os a preguntar. … “LA ESPERANZA… Señor. … La estrella verde,... la única de ese color”. …
Cuando miraron hacia el planeta tierra, la estrella no estaba sola. … La tierra se había iluminado nuevamente;… el corazón de cada ser, contenía una estrella verde. … Único sentimiento que el hombre tiene;… D-os no necesita tener esperanza, conoce el futuro… la esperanza es propia de nosotros, los seres humanos; del que yerra, del que no es perfecto, del que desconoce su futuro. … "Siempre hay esperanzas…. siempre hay un mañana… un nuevo despertar… como en la caja de Pandora… “La esperanza es lo último que se pierde” ".Silviazak.

… “Cuando negros nubarrones ensombrecen nuestros días,… y nuestras noches parecen más oscuras que un millón de medianoches, recordemos que existe una poderosa y benévola providencia en el universo, capaz de abrir un camino donde no hay camino posible, de transformar un oscuro ayer, en un luminoso mañana”. …Martin Luther King

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO