Myspace Glowing comments

sábado, 3 de noviembre de 2007

Seremos dos extraños ... ¡!!

Desde este mismo instante seremos dos extraños por estos pocos días, ... quién sabe cuántos años...yo seré en tu recuerdo como un libro prohibido uno de esos que nadie confiesa haber leído. ... Y así mañana, ... al vernos en la calle, ... al ocaso, ... tu bajarás los ojos ... apretarás el paso, ... yo, ... discretamente, ... me cambiaré de acera, ... o encenderé un cigarro, ... como si no te viera... ¡!! ... Seremos dos extraños desde este mismo instante pasarán los meses, ... tendrás otro amante ... como eres bonita, ... sentimental y fiel, ... quizás, .... andando el tiempo, ... te casarás con él. ... Y ya, ... más que un esposo será como un amigo, ... aunque nunca le cuentes que has soñado conmigo, ... aunque, tras tu sonrisa, ... de mujer satisfecha, ... se te empañen los ojos, ... al llegar una fecha. ... Acaso, ... cuando llueva, ... recordarás un día en que estuvimos juntos y en que también llovía. ... Y quizás nunca más te pongas aquel traje de terciopelo verde, ... con adornos de encaje. ... O harás un gesto mío, ... tal vez sin darte cuenta, ... cuando dobles tu almohada con mano soñolienta. ... Y domingo a domingo, ... cuando vayas a misa, ... de tu casa a la iglesia, ... perderás tu sonrisa. ... ¿Qué más puedo decirte? ... Serás la esposa honesta que abanica al marido cuando ronca la siesta ... tras fregar los platos y destender las camas,... te pasarás las noches sacando crucigramas...Y así, ... años y años, ... hasta que, ... finalmente, ... te morirás un día, ... como toda la gente. ... Y voces que aún no existen sollozarán tu nombre, ... cerrarán tus ojos los hijos de otro hombre. ... No me importa quién pase después por un sendero, ... si me queda el orgullo de haber sido el primero. ... Y el vaso que embriagara mi ilusión o mi hastío, ... aunque esté en otra mano, ... seguirá siendo mío. ... Por eso puedes irte, ... mi pobre soñadora, ... pues si el reloj se para, ... no detiene la hora, ... tú serás la misma de las noches aquellas, ... aunque cierres los ojos por no ver las estrellas...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Spa Energetico

Posted by Picasa
Este viaje para mi ha sido todo lo que yo esperaba y mucho más. … No solo por el hecho del lugar… de una belleza única… sino también por lo mucho, que podemos aprender… de nosotros mismos y de los que nos rodean… No creo que existan páginas ni… mucho menos palabras para describir lo que he vivido…. Gracias a este viaje… he expandido mi ser… En nuestros ejerciosos diarios… guiados por nuestro Maestro Claudio Márquez… pensamientos,… palabras… e imágenes,… quedaban a un lado… para meternos en nuestro interior… dando vacaciones a nuestro cerebro… serenando el corazón… Vislumbré lo que es viajar en grupo… de a poco se convierte en tu familia…. este reconocernos como seres humanos… profundizando nuestro SER… enriqueciendo los proyectos… y renovando nuestro compromiso… con el Reiki… la sensación es … de mucha serenidad y gozo … con nuevas metas y prioridades … Así fue mi viaje … al Spa Energetico … de Claudio Márquez … a Mar de Las Pampas … ¡!! … Nos vemos en el próximo… ¡!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

... Dime a quien amas ... te dire quien ... eres ... ¡!!


John Blanchard se levanto de la banca, aliso su uniforme de marino y estudio a la muchedumbre que hormigueaba en la Grand Central Station.
Buscaba a la chica cuyo corazón conocía, pero cuya cara no había visto jamás, la chica con una rosa en su solapa.Su interés en ella había empezado trece meses antes en una biblioteca de Florida.
Al tomar un libro de un estante, se sintió intrigado, no por las palabras del libro, sino por las notas escritas a lápiz en el margen.La suave letra reflejaba un alma pensativa y una mente lucida.En la primera pagina del libro, descubrió el nombre de la antiguapropietaria del libro, Miss Hollis Maynell.
Invirtiendo tiempo y esfuerzo, consiguió su dirección.Ella vivía en la ciudad de Nueva York.
Le escribió una carta presentándose e invitándola a cartearse.
Al día siguiente, sin embargo, fue embarcado a ultramar para servir en la Segunda Guerra Mundial.
Durante el año y el mes que siguieron, ambos llegaron a conocerse a través de su correspondencia.
Cada carta era una semilla que caía en un corazón fértil; un romance comenzaba a nacer.
Blanchard le pidió una fotografía, pero ella se rehusó.
Ella pensaba que si el realmente estaba interesado en ella, su apariencia no debía importar.
Cuando finalmente llego el día en que el debía regresar de Europa, ambos fijaron su primera cita a las siete de la noche, en la Grand Central Station de Nueva York.
Ella escribió: "Me reconocerás por la rosa roja que llevare puesta en la solapa."
Así que a las siete en punto, el estaba en la estación, buscando a la chica cuyo corazón amaba, pero cuya cara desconocía.
Dejare que Mr. Blanchard relate lo que sucedió después: "Una joven venia hacia mi, y su figura era larga y delgada.Su cabello rubio caía hacia atrás en rizos sobre sus delicadas orejas; sus ojos eran tan azules como flores.
Sus labios y su barbilla tenían una firmeza amable y, enfundada en su traje verde claro, era como la primavera encarnada.Comencé a caminar hacia ella, olvidando por completo que debía buscar una rosa roja en su solapa.
Al acercarme, una pequeña y provocativa sonrisa curvo sus labios.
Vas en esa dirección, marinero?' murmuro.Casi incontrolablemente, di un paso para seguirla y en ese momento vi a Hollis Maynell. "Estaba parada casi detrás de la chica. Era una mujer de más de cuarenta años, con cabello entrecano que asomaba bajo un sombrero gastado.
Era bastante llenita y sus pies,anchos como sus tobillos, lucían unos zapatos de tacon bajo."
"La chica del traje verde se alejaba rápidamente. Me sentí como partido en dos, tan vivo era mi deseo de seguirla y, sin embargo, tan profundo era mi anhelo por conocer a la mujer cuyo espíritu me había acompañado tan sinceramente y que se confundía con el mío. Y ahí estaba ella. Su faz pálida y regordeta era dulce e inteligente, y sus ojos grises tenían un destello cálido y amable.No dude mas. Mis dedos afianzaron la gastada cubierta de piel azul del pequeño volumen que haría que ella me identificara. "Esto no seria amor, pero seria algo precioso, algo quizás aun mejor que el amor: una amistad por la cual yo estaba y debía estar siempre agradecido.
Me cuadre, salude y le extendí el libro a la mujer, a pesar de que sentía que, al hablar, me ahogaba la amargura de mi desencanto".
Soy el teniente John Blanchard, y usted debe ser Miss Maynell. Estoy muy contento de que pudiera usted acudir a nuestra cita. Puedo invitarla a cenar? La cara de la mujer se ensancho con una sonrisa tolerante.
No se de que se trata todo esto,muchacho,' respondió, 'pero la señorita del traje verde que acaba de pasar me suplico que pusiera esta rosa en la solapa de mi abrigo. Y me pidió que si usted me invitaba a cenar, por favor le dijera que ella lo esta esperando en el restaurante que esta cruzando la calle. "Dijo que era algo así como una prueba!'
No es difícil entender y admirar la sabiduría de Miss Maynell. La verdadera naturaleza del corazón se descubre en su respuesta a lo que no es atractivo. "Dime a quien amas," - escribió Houssane- y te diré quien eres."

... Aprovecha ... El Día ... ¡!!

Aprovecha el día, no dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo.
Porque, pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres humanos llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis; nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sopla en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes. Huye.
"¿Emito mi alarido por los techos de este mundo?" dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples, se puede hacer poesía bella sobre las pequeñas cosas.
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro, y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron, de nuestros ¿poetas muertos?, te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros, los ¿poetas vivos? No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

martes, 30 de octubre de 2007

La Palabra Hallowen ... ¡!!






... La palabra Hallowen… esta tomada del ingles antiguo… All hallow even. … Es una festividad… que tiene sus orígenes en las prácticas de los antiguos Druidas. … traída del viejo mundo… por los emigrantes… ingleses e irlandeses… los Druidas, que adjudicaban a la noche anterior… a la fiesta cristiana… De Todos Los Santos… temiendo… que el señor de la muerte trajera espíritus malignos. … para protegerse… encendían grandes hogueras… y celebrar una fiesta de inmolación de animales. … Para Los Celtas… en cambio… consideraban este día… la última noche del año… festividad muy importante… donde se autorizaba a beber vino… y comer cerdo sin límite. … Esta noche la llamaban Samhain;… se creían que los difuntos… regresaban a pasar el invierno… en las cálidas casas… de sus familias…es por eso que se los recibía… con mucha algarabía. … El 31 de octubre era tomado como … un día propicio para las artes adivinatorias … la brujería … los espíritus andaban sueltos y era posible invocarlos para … la suerte, … matrimonio, … salud … y la mismísima muerte … En la actualidad … este festejo lo disfrutan los niños … salen a pedir dulces y frutas a los vecinos. Se acostumbre también… ahuecar y esculpir calabazas iluminadas con velas en su interior… recrea la presencia de espíritus malignos. … En Argentina… recién se esta festejando… no es algo que nos quite el sueño… cuesta un poco incorporar… algo que solo veíamos en… películas americanas… ¡!!SilviaZak




El Tao es el fondo secreto y común a todos los seres,el tesoro de los hombres buenosy el refugio de los que no lo son.



Lao-Tsé

Los Secretos del Amor Abundante ... ¡!!


El primer secreto del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO. El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. ... El segundo secreto del amor abundante es EL PODER DEL RESPETO. No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú. ... El tercer secreto del amor abundante es EL PODER DE LA ENTREGA. Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.... El cuarto secreto del amor abundante es EL PODER DE LA AMISTAD. Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.... El quinto secreto del amor abundante es EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO. El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.... El sexto secreto del amor abundante es EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO. Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento. El séptimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA COMUNICACIÓN. Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: "TE QUIERO".... El octavo secreto del amor abundante es EL PODER DEL COMPROMISO. Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente. Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida. El noveno secreto del amor abundante es: EL PODER DE LA PASIÓN. La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. Una pasión duradera no proviene exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona. El décimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA CONFIANZA. La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO