Myspace Glowing comments

viernes, 3 de diciembre de 2010

Un hombre inteligente hablando de las mujeres…





El  irrespeto por la naturaleza  ha afectado la supervivencia  de varios seres, y  entre los más amenazados  está la hembra de  la especie humana. 
 

Tengo  apenas un ejemplar en  casa, que mantengo con  mucho celo y dedicación,  pero en verdad creo  que es ella la  que me mantiene. 

Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña
 “Salvemos a las mujeres”.

Tomen  de acá mis pocos  conocimientos sobre la  fisiología de la feminidad,  con el fin de que  preservemos los raros  y preciosos ejemplares  que todavía quedan: 

 La  mujer no puede vivir  en cautiverio. Si está  enjaulada, huirá o  morirá por dentro.  No hay cadenas que  la ate y las que  se someten a la  jaula pierden su DNA.  Usted jamás tendrá  la posesión sobre una  mujer; lo que la  va a atar a usted  es una línea frágil  que necesita ser reforzada  diariamente. 
   
1.  Hábitat: 


2.  Alimentación correcta: 

Nadie vive de la brisa. La mujer vive de cariño dele en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales al desayuno y un “yo te amo”, las mantiene bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos, no la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.


 3. F l o r e s: 

También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos, como la brusquedad y el trato áspero.  


4.  Respete la naturaleza: 

¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual) ?  


Case-se con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.  

5.  No restrinja su vanidad:  

Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.  


6.  El cerebro femenino  no es un mito 

Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo

(y algunas realmente, lo jubilaron). 
 

Entonces,  aguante: 

Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. 

Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una verdadera mujer.  

Algunas  le mostrarán que tienen  más materia gris que  usted.

No les huya, aprenda con ellas y crezca. 
Y no se preocupe; 
al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.


7.  No haga sombra sobre  ella... 

 Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. 
De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. 
Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una 
patada en el trasero.  

8.  Acepte:  


Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.


Mi  amigo, si usted piensa  que la mujer es  demasiado costosa, vuélvase  GAY.  
 
Luis  Fernando Veríssimo 

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO