Myspace Glowing comments

domingo, 2 de diciembre de 2007

10 de Septiembre de 1920 ... ¡!!

... Para vivir es necesario coraje. ...

Tanto la semilla intacta como la

que rompe su cáscara tienen las

mismas propiedades. ...

Sin embargo, sólo la que rompe

su cáscara es capaz de lanzarse

a la aventura de la vida....

Esta aventura requiere una única osadía:

Descubrir que no se puede vivir a través

de la experiencia de los otros, y estar

dispuesto a entregarse. ...

No se puede tener los ojos de uno,

los oídos de otro, para saber de antemano

lo que va a ocurrir; cada existencia

es diferente de la otra. ...

No importa lo que me espera, yo deseo estar

con el corazón abierto para recibir. ...

Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el

hombro de alguien, hasta que me lo corten. ...

Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes.

Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es

todo lo que tengo para dar esta mañana; me pueden

reprender por eso, pero no tiene importancia. ...

Mañana, quién sabe, yo seré menos tonto....

Cuando dos personas se encuentran, deben ser

como dos lirios acuáticos que se abren de lado a lado,

cada una mostrando su corazón dorado,

y reflejando el lago, las nubes y los cielos. ...

No logro entender porqué un encuentro genera

siempre lo contrario de esto:

Corazones cerrados y temor a los sufrimientos....

Cada vez que estamos juntos, conversamos

durante cuatro, seis horas seguidas. ...

Si pretendemos pasar juntos todo este tiempo,

es importante no tratar de esconder nada,

y mantener los pétalos bien abiertos....


De: "Cartas de amor del Profeta"

CARTA DE KAHLIL GIBRÁN A MARY HASKELL

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO