Myspace Glowing comments

sábado, 8 de diciembre de 2007

Carta de un León a Otro.

Perdón hermano mio si te digo que ganas
de escribirte no he tenido no se si es
el encierro no se si es la comida o el tiempo
que ya llevo en esta vida.
Lo cierto es que el zoológico deprime
y el mal no se redime con cariño sino
es por esos niños que acercan su alegría
seria mas amargo todavía.
A ti te ira mejor, espero viajando por el mundo
entero aunque el domador según me cuantas
te obligue a trabajar más de la cuenta.
Tu tienes que entender, hermano, que el alma
tiene de villano al no poder matar a quien
quisiera descarga su poder sobre las fieras
Muchos humanos son importantes silla
mediante, látigo en mano
Pero volviendo a mi nada ha cambiado
aquí , desde que fuimos separados
hay algo sin embargo que noto entre la
gente parece que miraran diferente.
Sus ojos han perdido algún destello
como si fueran ellos los cautivos
yo se lo que te digo apuesta lo que
quieras que afuera tienen miles de problemas.
Caímos en la selva, hermano y mira en que piadosas
manos su aire esta viciado de humo y muerte
y quien anticipar puede su suerte.
Volver a la naturaleza seria su mayor riqueza
allí podrán amarse libremente y no hay ningún
zoológico de gente.
Cuidate, hermano, yo no se cuando,
pero ese día viene llegando.

Chico Novarro

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO