Myspace Glowing comments

sábado, 2 de mayo de 2009

Para reír… y no…¡!!

Esto me lo mando un amigo… que alguna vez me escucho… rezongar con mi marido… es medico. Identifico la enfermedad por los síntomas… se trata con paciencia… Jajá jajá. … es lo que me falta… Que tengan un hermoso Fin de Semana….¡!! Silvi.
Me siento totalmente identificada.
No se si ustedes…
¿Qué es tener D.A.D.E. ?
Me temo que muchos cuarentones, cincuentones y más... de entre nosotros se reconocerán...como yo.
Recientemente, me han diagnosticado D.A.D.E.:
Déficit de Atención Debida a la Edad.
Veamos cómo se manifiesta:
Decido lavar mi coche.
Cuando voy hacia el garaje, veo que hay correo en la mesa la de entrada.
Decido revisar el correo antes de lavar el coche.
Dejo las llaves del coche sobre la mesa, echo a la papelera, que está debajo de la mesa, todo el correo publicitario y veo que la papelera está llena.!!

Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y
vaciar primero la papelera.
Pero, entonces pienso que como voy a pasar junto al buzón de correos, cuando saque a la basura la papelera, puedo primero preparar el pago de las facturas.
Preparo mi talonario sobre la mesa, pero veo que no me queda mas que un cheque.
Mi otro talonario está en mi despacho. Voy allí y
encuentro sobre la mesa la lata de Coca que había empezado a beber.
Voy a buscar mi talonario, pero, antes de nada, es necesario que
quite de ahí esta Coca, antes de que se caiga accidentalmente
Veo que está templada, por lo que decido meterla en el heladera para enfriarla.
Me dirijo a la cocina con la Coca. El florero sobre la encimera me llama la atención: Las flores necesitan agua!.
Dejo la Coca en la encimera y encuentro mis gafas para leer (que buscaba desde esta mañana) .

Pienso que es mejor llevarlas a mi despacho, pero antes voy a poner agua a las flores.
Dejo las gafas en la encimera, lleno una jarra con agua y, de repente, veo el mando a distancia de la TV
Alguien lo ha dejado en la cocina.
Pienso que, esta noche, para ver la TV, lo voy a buscar por todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina.
Decido entonces llevarlo al salón, que es su sitio,
pero antes voy a añadir agua al florero.
Echo agua al florero pero vierto la mayor parte al suelo.
Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar un trapo para limpiar el estropicio.
A continuación vuelvo a la puerta, tratando de
acordarme de qué quería hacer.
Al final del día :
El coche no está lavado, las facturas no están pagadas, hay una Coca templada en la encimera de la cocina, las flores no tienen agua suficiente, no tengo mi nuevo talonario, no encuentro el mando a distancia de la TV, no sé dónde están mis gafas y no consigo acordarme de qué he hecho con las llaves del coche.
Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día y estoy completamente reventado!
Me doy cuenta que hay un serio problema y es necesario que alguien me ayude, pero, primero, voy a ocuparme de mis mails.
No te rías. Si todavía no es tu caso, lo será cualquier día!

LA VEJEZ ES INEVITABLE. LA MADUREZ ES UNA OPCION

REIRSE DE UNO ES UNA TERAPIA!

12 comentarios:

Martine dijo...

He seguido paso a paso... y he acabado agotada..... ;-)
Eso sí, una excelente "Risoterapia" ...

¡Muy Feliz Week-end, Silvi, y besitos cariñosos!

Unknown dijo...

mmmmmmmmmm................ Naaaaaaaaa. DADE?......naaaaaaaaa.

no será que esa casa es un verdadero lio? jajajajajajajaja

un abrazo
juank

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

¡Ay!... Silvia,

Hoy, si me has hecho soltar una sonora carcajada:

!Jajajajajaja...!

Todo lo que he leído me ha quedado como anillo al dedo, realmente ésto de los años nos pone cada día más despistados, pero en fin, ya no hay remedio y la vida continúa.

"Ahora mismo, no recuerdo, dónde dejé las pastillas para la memoria"

Un abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma;Me causo muchas gracias… más exacto imposible… olvido poner, que la culpa termina siendo mía… jajajjaja. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos:No,noooooooooo.prolija metódica…despistada fui toda mi vida...con buena memoria.Jajaja jajja.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael; me alegro… es bueno reírnos de nosotros mismos… excelente terapia. Me alegro que estés regresando. Se te extraña. Besitos.

Mar dijo...

He pasado a felicitarte por el dia de la Madre, y a todas las Madres, muchas felicidadesss.

Besitossssssssssssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Gracias por alegrarme el día!
Feliz día de la madre.

LUISA M. dijo...

Ja, ja, ja... Muy divertida esta entrada, Silvi.
Hay días en que yo también empiezo a notar los síntomas... ¿habrá que preocuparse?
Feliz día. Besos.

Silvi (reikijai) dijo...

Mar...Recien acabo de subir algo,el día de la mMadre en la Argentina es el tercer Domingo de Octubre.MUY FELIZA DÍA... Silvi.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E.Me alegra estar de alguna manera..Gracias;ser mama es lo mejor que me paso en la vida. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Luisa M. ... No para que,mejor esperamos...Jajajjaja.Muy Feliz Día...¡!!Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO