domingo, 26 de abril de 2009

... Aprendí ... ¡!!

... Aprendí que más importante que quedar bien, es mostrarme tal cual soy… con mis defectos y virtudes. … que las decisiones tomadas a tiempo son las que beneficiarán en un futuro… este reencuentro conmigo,… me da seguridad y confianza… con mente clara… llena de proyectos… poder ayudar… espiritualmente desde aquí … a todo aquel que necesite … ¡!! Buenos Aires,14 de Octubre de 2006.सिल्विअज़क / Silvia Zak.

18 comentarios:

Selma dijo...

¡Qué cambios más hermosos nos ofreces en tu "casa".. Olorosos... Pero el cariño, este mismo que encontramos al visitarte permanece intacto, y eso Silvi no tiene precio...Encontrarse a si misma.. lo has logrado.. Lo voy a intentar...me vas a ayudar con tus palabras, seguro..
Besos, muy cariñosos todos ellos...

REIKIJAI dijo...

Selma.Siempre fui muy adulta,las resposabilidades...mis padres,mi casa...y me olvide;que solo era una adolescente,que debia disfrutar de esa época...no puedo volver el tiempo y me gusta la edad que tengo...peinar algunas canas,este estar bien conmigo,me hace feliz.Intentalo,se que podras.Besitos.

Silvia_D dijo...

Cuanta verdad en tus palabras, niña. Me alegro de que estés bien.

Mil besoss

Cornelivs dijo...

¡Buen aprendizaje es ese!

Me alegra. Eres un encanto.

Un abrazo y besos.

juank dijo...

tengo una duda:

Cual es el momento preciso de tomar desiones ¿hay un momento exacto? o mas bien ¿es conveniente apurarse como quien abre el paraguas entes que llueva?. Siempre he tenido esa duda. cada vez que escucho una frase como esa.

por lo demás me gustó tu escrito
te dejo un abrazo
juank.

María dijo...

Hola, Silvi, te felicito, me gusta el look que le has dado a tu blog, está muy bonito.

Me alegro que tus decisiones te den seguridad y confianza, a mi me produce todo lo contrario, una incertidumbre y total inseguridad.

Un besazo.

amor y libertad dijo...

lo de verdad importante es ser auténtico

un beso

luna.wicana es LaParka dijo...

escuchar a Julia Zenko estando a 12000km de Argentina, este tema, junto con tus palabras, me apretaron el corazon....precioso, sin mas palabra que un gracias por compartirlo, nueva en estos mundos....pero volvere a leerte, me ha encantado....

REIKIJAI dijo...

Silvia.Trato de mantener siempre mi norte.Besitos.

REIKIJAI dijo...

Cornelivs...Es un trabajo de todos los días.Besitos.

REIKIJAI dijo...

Juan Carlos;No...no hay un momento.Y no siempre se debe decidir...Besitos.

REIKIJAI dijo...

Maria.Gracias...las rosas me encantan;siempre se tiene miedo,cierro los ojos y adelante.Besitos.

REIKIJAI dijo...

Santi.Es mas que importante...lo perfecto no existe...no somos maquinas...simples humanos. Besitos.

REIKIJAI dijo...

Luna.Como me alegra,que estes aqui,pasa siempre.Te espero.Este mundo es muy lindo,se encuentra verdaderos amigos.Gracias,por tus lindas palabras.Besitos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

En efecto, seamos siempre nosotros mismos: es más honesto con todos.
Buen texto.
Besos y perdón por estos días de ausencia.

Pedro dijo...

Me encanta tu nuevo blog; gana en claridad, sin perder la paz y armonía que te caracteriza.
También yo intento ser yo mismo, pero cómo hacerlo sin antes conocerme bien.
En ello estoy, para después poder mostrarme tal cual soy.

Un beso y feliz semana.

REIKIJAI dijo...

Pedro O.E;La gente esta acostumbrada a la careta y si supieran lo lindo que es vivir si ella.Nada que perdonar.Cuidate. Besitos.

REIKIJAI dijo...

Pedro.Si tenia ganas de cambiar, pero no encontraba el momento. Muchas veces se flaquea,pero se llega.te lo aseguro,eso si,muchas veces queda gente en el camino. Puede arreglar mis otros blog.ya se actualizan.Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO