Myspace Glowing comments

jueves, 30 de abril de 2009

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR...¡!!

Aquí estoy con mi hija, 1ª de Mayo 2008.

Este es un regalo para todos mis amigos tangueros ... parece que lo hubiesen escrito ayer. Escuchen y después me cuentan.


A los que trabajan.... a los que han perdido su trabajo… A los que buscan y no encuentran... quiera D´s, que pronto consigan; a los que tienen que los conserven… ¡!!

Siempre es bueno comer algo dulce..
FELIZ DIA ...¡!!
सिल्विअज़क / Silvia Zak.


Mar del Plata, 1º de Mayo 2006

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y que d nos dé paz, en el trabajo y en todo

un beso

Martine dijo...

¡Gracias por tus deseos y por tu regalo, Silvi!
¡Qué hermosas ambas!
Muchos y cariñosos besos.. y gracias por acordarte de todos los trabajadores con trabajo o sín..

Agustín López dijo...

El trabajo dirgnifica, el fruto enorgullece y alimenta el alma: Lamento no ser rico en tiempo, para poder visitar a todos los amigos que gracias al cielo tengo.
Gracias por estar ahí amiga Reikijai.
Sean todo lo feliz que puedan.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Feliz día también para ti!

La Gata Coqueta dijo...

El que no llora no mama...

Pero asi y todo como estamos en el siglo XX aguantarse...

Ya te he grabado para no perder tu contacto vale.

Feliz día del trabajador, aunque me trae malos recuerdos, de cosas que he visto un día como hoy.

Un abrazo y hasta la próxima semana.

juank dijo...

gracias silvi

Y feliz día para vos tambien

besitos
juank

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ojalá los conservemos... aunque solo sea por sobrevivir...besos tangueros...

Quien es la mdre y quien la hija..me lo explicas??? guapa, guapa y guapas....

María dijo...

Hola, Silvi:

Qué bella imagen verte junto a tu hija, con la sonrisa en los labios, y con ese abrazo tan fuerte.

No se cual será mejor si conservar un trabajo basura donde no se gana más que disgustos y presiones o no tener nada y comenzar a buscar algún trabajo estable.

De todas formas, te dejo aqui mi reivindicación en este día del trabajo.

- QUEREMOS UN TRABAJO DIGNO.

- UN TRABAJO ESTABLE.

- UN TRABAJO CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE PARA LOS DEMÁS.

- PORQUE ES UN DERECHO HUMANO.

- PORQUE NECESITAMOS TRABAJAR.

Muchos besos.

Silvi (reikijai) dijo...

Santi... Que nunca falte … ¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma ... Jamás … los debemos olvidar… el mal del mundo.
Gracias … ¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Agustín ... Gracias por tu visita… se que estas falto de tiempo… pero no va en la cantidad… sino en la calidad. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O E. ... Gracias… ¡!!Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Gata Coqueta... Asi estamos …. ¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

juank ... Gracias….¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel ... Los debemos conservar a pesar de ¿?? … Jajaja
Gracias… esa niña es bella por fuera y por dentro. Besitos Tangueros.

Silvi (reikijai) dijo...

María… Hola, Elu es una jovencita muy alegre, dulce y respetuosa, estudia medicina. Es mi milagrito, así me decía cuando era pequeña.
Todo esta muy difícil; no es de un solo lado. No hay respeto, no hay compromiso, no saben lo que es la fidelidad…

POR UN TRABAJO DIGNO. ESTABLE.

CON LAS MISMAS CONDICIONES PARA TODOS.

ES UN DERECHO Y NECESITAMOS TRABAJAR.
EN PAZ Y ARMONIA. Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO