Era sábado… iba camino al Unicenter, para hacer unas compras y mirar vidrieras… Mi día había comenzado muy temprano eran las 10 y tanto… saque fotos, camine y desayune con amigas; como todos o casi todos los fines de semana. Algo de tráfico, los comercios iban abriendo… tome av. Cabildo, lo más directo para llegar.
Iba muy entretenida conduciendo, el semáforo cambia, detenemos la marcha levanto la vista, para mirar el azul cielo … y me encuentro con el Presidente Español y con el candidato a Presidente del PSOE.
Muy alegres se los veía, en la loneta trasera de un transporte publico de pasajeros… me toque… quizás no desperté ¿??…y todo era un sueño. Pero no; no era un sueño… hasta Argentina… llego la campaña política; de las Elecciones regionales en España: vientos de cambio Europa
No lo pensé dos veces… fue automático, saque de mi cartera la cámara, y saque fotos. Quizás lo hicieron siempre… pero es la primera vez que llama mi atención… Sera el despiste o son los primeros síntomas del alemán (Alzheimer). सिल्विअज़क/Silvia Zak
(Argentina) el 14/03/09.
6 comentarios:
La política produce este tipo de trastornos, o quizá sea mas certero decir de trastornados, pero en fin, ahí queda tu imagen para inmortalizarles, porque luego, de nada les ha servido, El lider regional ya dimitió, el otro va a ser más difícil.
José María
la política nos invade...
Este ex-presidente, ya, era de Galicia, y creo saber que a los españoles en tu Tierra y en Chile los llaman "Gallegos" a todos, vengan de donde vengan... Lo uno explica lo otro...
Mi Niña,vaya tráfico el vuestro y que valiente enfrentarte a él...
Muchos besitos"Sabbáticos" ;-)¿ A que si?
Hola, Silvia: ¿puedes creer que yo también subí fotos de colectivos con la campaña española en Buenos Aires a nuestro blog Cuspe de Pita?
Gracias por la aclaración sobre la rosa mosqueta que dejaste en La Acequia :-)
Muchos saludos.
Antón.
Increible amiga Silvia!"
Si no lo veo...no lo creo.
Un monton de besos...!!!
De piedra me has dejado. Será que se han dado cuenta de que aquí no tienen nada que hacer y ahora van a probar fortuna allende los mares.
Cómo si vosotros tuvierais poco también.
Un beso.
Publicar un comentario