Myspace Glowing comments

viernes, 20 de marzo de 2009

Y no fue un sueño.... ¡!!


Era sábado… iba camino al Unicenter, para hacer unas compras y mirar vidrieras… Mi día había comenzado muy temprano eran las 10 y tanto… saque fotos, camine y desayune con amigas; como todos o casi todos los fines de semana. Algo de tráfico, los comercios iban abriendo… tome av. Cabildo, lo más directo para llegar.

Iba muy entretenida conduciendo, el semáforo cambia, detenemos la marcha levanto la vista, para mirar el azul cielo … y me encuentro con el Presidente Español y con el candidato a Presidente del PSOE.

Muy alegres se los veía, en la loneta trasera de un transporte publico de pasajeros… me toque… quizás no desperté ¿??…y todo era un sueño. Pero no; no era un sueño… hasta Argentina… llego la campaña política; de las Elecciones regionales en España: vientos de cambio Europa


No lo pensé dos veces… fue automático, saque de mi cartera la cámara, y saque fotos. Quizás lo hicieron siempre… pero es la primera vez que llama mi atención… Sera el despiste o son los primeros síntomas del alemán (Alzheimer). सिल्विअज़क/Silvia Zak


Fotos… tomadas en la Ciudad de Buenos Aires
(Argentina) el 14/03/09.
Av. Cabildo.

6 comentarios:

genialsiempre dijo...

La política produce este tipo de trastornos, o quizá sea mas certero decir de trastornados, pero en fin, ahí queda tu imagen para inmortalizarles, porque luego, de nada les ha servido, El lider regional ya dimitió, el otro va a ser más difícil.

José María

Pedro Ojeda Escudero dijo...

la política nos invade...

Martine dijo...

Este ex-presidente, ya, era de Galicia, y creo saber que a los españoles en tu Tierra y en Chile los llaman "Gallegos" a todos, vengan de donde vengan... Lo uno explica lo otro...

Mi Niña,vaya tráfico el vuestro y que valiente enfrentarte a él...

Muchos besitos"Sabbáticos" ;-)¿ A que si?

Antón de Muros dijo...

Hola, Silvia: ¿puedes creer que yo también subí fotos de colectivos con la campaña española en Buenos Aires a nuestro blog Cuspe de Pita?

Gracias por la aclaración sobre la rosa mosqueta que dejaste en La Acequia :-)

Muchos saludos.

Antón.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Increible amiga Silvia!"

Si no lo veo...no lo creo.

Un monton de besos...!!!

Pedro Estudillo dijo...

De piedra me has dejado. Será que se han dado cuenta de que aquí no tienen nada que hacer y ahora van a probar fortuna allende los mares.
Cómo si vosotros tuvierais poco también.

Un beso.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO