lunes, 16 de marzo de 2009

Sopese.... por unos minutos ...¡!!




Desperté en la mañana… y sentí que las cosas negativas iban tomando peso… sopese por unos minutos, mientras saboreaba un rico café. … Me sentaba a lamentarme ¿? o intentaría sacar fuerzas de donde sea, para seguir adelante.
La vida nos pone a prueba todos los días… y en su lista estaba primera. Los universitarios (mis hijos) al borde de un ataque de nervios. Lloran ríen y maldicen, (es mas elegante que decir putean)… No les llamo la atención por la forma en que se expresan, los miro y les digo… “bienvenidos al mundo real”… Mi marido desbordado por los tema de oficina… Si yo tengo calor, el tiene frío o viceversa…. En estos momentos es cuando uno más sola… se encuentra. Los adolescentes por un lado y el padre de las criaturas por el otro… o sea mis hijos cuando no hacen; lo que pide o quiere.
… Yo que idealice el matrimonio… el amor y los hijos… la relatividad se toca con la diversidad. Tiempo algo conflictivo… y a la vez mágicamente hermoso Debo encontrar el equilibrio… reencontrarme con mi centro…. Para poder así; pilotear las tempestades.
सिल्विअज़क/Silvia Zak .

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

y hacia adelante, hacia la vida, siempre.

juank dijo...

mmmmmmm
sin palabras. La vida pesa, el pasado pesa, sobre esa densidad es necesario elevarse para hallar la felicidad. Nadie dice que sea fácil. Solamente se dice que "si, se puede"

Un abrazo
juank

Pedro dijo...

La vida misma, la tuya, la de todos; el tiempo corre más deprisa de lo que somos capaces de seguirlo, pero aunque con la lengua fuera, no nos queda más remedio que hacerlo.
Aprender a fluir con la vida, ese es el gran reto.

Un beso.

Mar dijo...

Silvi podriamos escribir un manual para ayudar al ama de casa, mama, amiga y un poco de todo jajajaja, me rio por no llorar, porque muchas veces echo de menos ese manual donde nos explique como tratar a esos adolescentes ufffff ya paro...

Besitosssssssssssss

Cornelivs dijo...

Animo Silvia. O nos comen los problemas o nosotros nos los comemos a ellos.

Estoy contigo.

Un abrazo y adelante!

Selma dijo...

¡Qué dificíl es sortear tempestades y salir idemnes... Pero tu fortaleza está a prueba de cualquier de ellas... y sino unamos esfuerzos y viajemos ¿Verdad, Silvi, Hermosa?
Besos dulces y cariñosos..

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO