jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz Día ... a los Papis... ¡!!


Hoy le hablo a un Padre en especial… a un amigo. … Yo ame y amo a mi padre… fue tan humano como el resto… con defectos y virtudes… no puedo decir que esperaba un varón… Quería una niña… sino la deseaba, le caí de regalo (me amo)… 12 meses y 11 días después de mi hermano… Perdí a mi padre cuando tenia 39 años… les aseguro, que si viviera muchas cosas serian distintas… Le pido a esos hijos, que revean la actitud…
(Fui trofeo de guerra).
Una pareja es de dos… los hijos no SOMOS, NI JUECES NI PARTE.… Y si me leen
alguna vez, se pueden comunicar… que con gusto los atenderé… A todos les deseo y en especial a vos… que tengan un hermoso día. Desde el Alma con el corazón.
Los hijos son chispa de Vida ... los que nos ayudan a seguir ... en esta quimera que es vivir...FELIZ DÍA A TODOS. … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak…

6 comentarios:

Pedro dijo...

Esta quimera se hace más llevadera con tus palabras.
Como futuro padre (espero), te doy las gracias por tus consejos y ejemplo.

Mil besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Felicitemos y homenajeemos a los buenos Padres del mundo con su defectos y virtudes, personalmente me fijo mas en mis defectos como padre y hombre, es necesario que ciertos seres recojan el ejemplo, que nos das y que podemos dar.
Besos Silvia Zak.
Jesus

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Que bonito...yo aún lo tengo, aunque algo lejos de donde vivo...espero que el destino me lo deje disfrutar muchos años...un beso

Selma dijo...

Emotivo Homenaje a los Papis... El tuyo, los nuestros...
Muy emocionada estoy Silvi... Gracias por decirlo tan bellamente.

Un beso dulce, Preciosa.

Juan Carlos Lozano dijo...

bueno, saludos a todos los padres en españa. Aqui es el tercer domingo de junio cuando se festeja. y Como dice aqui REikijai en especial a vos.

Un abrazo desde el otro lado del mar.
Juank

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Cuánto hay que agradecer a los padres...

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO