El defecto es decir las cosas a la espalda…o escondiéndose detrás de un anónimo… como buenos cobarde. Si se decide decir algo… se bebe decir, cara a cara; o en su defecto con nombre y apellido.
Todos tenemos actitudes, o decimos cosas, que no es del agrado de todos… pero se debe respetar, la decisión del resto,… que pueden ser o no mayoría,… pero están de acuerdo con la actitud y la posición tomada.
La critica o la queja es bien tomada, cuando se guardan las formas… obteniéndose excelentes resultados para ambas partes… Pero si por el contrarío, para marcar el desacuerdo, lo que molesta… se ampara en anonimato… marca carencias morales… defectos de personalidad e insulta… De ninguna manera puede tomarse enserio… no cabe duda que es un pobre tipo… sin autoridad moral para cuestionar…. un don nadie… que no tiene otra cosa para hacer… lo corroe la envidia y molesta a los que hacen…
Si tengo una opinión, que por ciertas circunstancias no es compatible con la del otro… o lo digo o me callo. A veces el decir… traiga una serie de problemas y tensiones… pero aseguro que los resultados serán óptimos.
No me interesa, ser la ultima en retirarme… para que no se hable a mis espaldas… pero me niego caer en la boca de alguien… que no tiene principios… que se esconde en la sombras.
Mi posición ante este tipo de hechos… Besos. Silvi.
4 comentarios:
Detesto la cobardía de los maledicientes.
Besos.
Ufff, !que bronca! ¿no?, aunque comparto todo lo que dices, ...pero no te enfades.
José María
que paso?
besos
juank
A mi me ocurre igual...detesto a los bocazas.
De todas formas te iré que hay ciertas cosas que no se deben ni de mentar....mejor callar. besos
Publicar un comentario