Myspace Glowing comments

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi posición ... ¡!!


El defecto es decir las cosas a la espalda…o escondiéndose detrás de un anónimo… como buenos cobarde. Si se decide decir algo… se bebe decir, cara a cara; o en su defecto con nombre y apellido.
Todos tenemos actitudes, o decimos cosas, que no es del agrado de todos… pero se debe respetar, la decisión del resto,… que pueden ser o no mayoría,… pero están de acuerdo con la actitud y la posición tomada.
La critica o la queja es bien tomada, cuando se guardan las formas… obteniéndose excelentes resultados para ambas partes… Pero si por el contrarío, para marcar el desacuerdo, lo que molesta… se ampara en anonimato… marca carencias morales… defectos de personalidad e insulta… De ninguna manera puede tomarse enserio… no cabe duda que es un pobre tipo… sin autoridad moral para cuestionar…. un don nadie… que no tiene otra cosa para hacer… lo corroe la envidia y molesta a los que hacen…
Si tengo una opinión, que por ciertas circunstancias no es compatible con la del otro… o lo digo o me callo. A veces el decir… traiga una serie de problemas y tensiones… pero aseguro que los resultados serán óptimos.
No me interesa, ser la ultima en retirarme… para que no se hable a mis espaldas… pero me niego caer en la boca de alguien… que no tiene principios… que se esconde en la sombras.
Mi posición ante este tipo de hechos… Besos. Silvi.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Detesto la cobardía de los maledicientes.
Besos.

genialsiempre dijo...

Ufff, !que bronca! ¿no?, aunque comparto todo lo que dices, ...pero no te enfades.

José María

Unknown dijo...

que paso?

besos
juank

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A mi me ocurre igual...detesto a los bocazas.
De todas formas te iré que hay ciertas cosas que no se deben ni de mentar....mejor callar. besos

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO