Myspace Glowing comments

miércoles, 11 de febrero de 2009

RECUERDOS ... ¡!!


Hoy… me levante recordando mis viajes a México, o mejor dicho… añorando volver… quizás… ¡??... Me senté a desayunar, acompañada de una gran caja de álbumes con fotos…el primero tomado al azar… o sorpresa… ¡!! Año 98…Acapulco…la perla del pacifico… su mar verde esmeralda… de clima agradable; y esa Bahía, donde disfrute cada atardecer…la magia de la puesta de sol… Salíamos a caminar todas las noches… antes de cenar. . …Los melly, apenas comían, el sueño los vencía… zona alta para los niños. Hicimos los paseos… tradicionales… el barco, con fondo de cristal, se ve la Virgen de Guadalupe, que esta depositada en el fondo del mar; dicen que ahí decidió quedarse. No nos perdimos los clavaditas… se tiran de 40 y pico de metros buscando el venir de la ola… es un espectáculo verlos trepan, hasta llegar a la cima. Comimos mucho pescado… cantidad de mariscos…

Nos toco estar un 14 de febrero,…“día del amor y la amistad”…Todos festejan… los hoteles se adornan con globos corazón… flores… esa noche… todo es rojo y blanco…los centros de mesa…el servicio… la mantelería…los camareros… La circular que nos enviaron a las habitaciones decía: cena de gala …19.30 … en lo posible vestidos de rojo y blanco o algún accesorio en esos tonos… cenamos a la luz de velas… con burbujeante champagne… bailamos amarraditos al ritmo que tocaba la orquesta… y a la hora de ir a dormir … nos encontramos sobre nuestras almohadas … unos ricos chocolates … fue una noche mágica … volvíamos a estar de luna de miel … solo con dos niños … que se portaban de maravillas …durmiendo de silla en silla.…


En Argentina siempre fue el día del novio… o sea que nos tocaba a nosotras regalar… Después de aquel viaje, el 14 de febrero paso hacer… día de cena romántica, de rosas de mil colores…de ositos de peluche… y chocolates; un día para compartir… con parejas y amigos… Un día de Amor y amistad… valores importantes dentro de las relaciones humanas… la comunicación y el relacionarnos con los demás. Fue un viaje inolvidable…que siempre estará en mi corazón. सिल्विअज़क /Silvia Zak.




Todos necesitamos recibir y dar amor. AMOR. Significa aceptación sincera, sin condiciones, libertad, comprensión, respeto. Amor incondicional que nada pide y todo da; es la relación más profunda que puede existir entre las personas. Silvi.






11 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Veo que no has podido resistirte y te has adelantado unos días al 14F.
En la Escuela de Letras estamos tratando el tema de la memoria viva, tu relato hubiese encajado perfectamente.
Tu última sentencia: "Amor incondicional que nada pide y todo da; es la relación más profunda que puede existir entre las personas.", es mi lema para la vida.

Un beso querida amiga.

Martine dijo...

Una visita de ensueño la que hoy nos regalas en tu "Casa", Silvi...
Entre estas fotos, este salto del Ángel... Y el abanico de recuerdos que nos brindas compartiendo Amor y Amistad...

Feliz día te deseo, muy feliz aunque con antelación... hagamos de cada día un dia de San Valentín para Amigos, Amores...

Besos cariñosos rojos y blancos...

Mar dijo...

Que bonito!!!

Feliz día del Amor incondicional.

Besitossssssss

Unknown dijo...

El amor más grande que puede haber es el que te dán cuando no existen esperanzas. Porque con esperanzas cualquiera ama.

el amor más grande es el que no espera reciprocidad. Porque cuando te son reciprocos, es fácil amar. Y no importa lo que hagas o dejes de hacer, se te brinda igual.

Un abrazo
juank

genialsiempre dijo...

Silvia, no creo en este tipo de fiestas que me parecen inventadas para el consumo, pero ciertamente, hay que festejar al amor, pero no solo el 14 de febrero, sino continuamente, todos los dias, todas las horas, a cada instante, solo de esa forma se mantiene el verdadero amor.

José María

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Preciosas fotos Silvia, y los recuerdos muy lindos. Es un buen bagaje, esos bellos recuerso no te los podrán quitar.

Acapulco debe de ser precioso...

Y en cuanto a tu frase: "Amor incondicional que nada pide y todo da", la acojo con cariño.

Besos...!

Silvia_D dijo...

Gracias por compartir tan bellos lugares y tus buenos deseos. Igual para ti, nena, feliz día.

Besoss

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Sincronizados, estamos, con el baúl de los recuerdos.

Gratos recuerdos, que como en tu caso, te llevan a tan hermosos lugares envuelta entre las brisas de bellos momentos de amor.

Por acá en Colombia y por cosas del mercantilismo, el día del amor y la amistad se celebra en Septiembre.

Pero para tí y todos los que celebran el 14F:

¡Feliz día de san Valentín!

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué cierto es que todos necesitamos dar y recibir amor. Y volver a los lugares en los que fuimos felices.

Silvi (reikijai) dijo...

A todos Gracias
Mar...Feliz Cumpleaños.
José Maria,comparto tu punto de vista,al Amor se lo debe festejar, cada día.
Pedro...comencé a escribir y salio sin pensar...Hablo mi corazón.
Rafael,acá hace unos años que se festeja. 21/09 dia de los estudiantes y de los enamorados.
Cornelivs,escribo con el alma y desde el alma.
JuanK,que hermosas palabras.
Selma..comparto el amor de mi flia
con uds.mis amigos.
Diana...son lugares hermosos.Feliz Dia...y tengo para mostrar varios mas.
Pedro O.Son esas cosas que te ayudan a seguir.
Felicidades a Todos.Gracias por estar.Silvi.

Alimontero dijo...

Querida Silvi, que lindas imágenes y tu relato precioso. Me hiciste recordar cuando todos corriamos para estos días.. hoy es lo mismo, solo que nuestra actitud es diferente...EL AMOR ES.. SIEMPRE!!
Ambas nos adelantamos parece.. jejej!

Un beso y que disfrutes tambien!!
te dejo unos chocolates..

Ali

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO