Myspace Glowing comments

domingo, 13 de diciembre de 2009

Lotería




Muchismias gracias Juan Carlos.
A su vez tengo que regalarlo a 5 personas más.
!!! Ya esta !!!!

1. Para Manuel
2. para Pedro
3. para José Maria
4. para Rafael
5. para Pablo Miguel

Ustedes tambien tienen que elegir otros 5 blogs cada uno y hacer igual.
Tienen que enlazar con el blog Alas de plomo que es el que regala la lotería y dejarle un comentario dándole vuestro link y el les dará un número.
Su link es:
Una esperanza... Aunque el mejor premio es tener amigos.
Felicidades para todos
Besitos. Silvi.

14 comentarios:

genialsiempre dijo...

Gracias Silvia, aunque felicitaré a todos desde mi blog, quiero adelantarme en tu caso, para expresarte mis deseos de que seas muy feliz el próximo 2010.
Besos,



José María

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Suerte a todos!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Suerte y besitos

charlieguay dijo...

Silvi tienes el Nº participante 577

Pedro Estudillo dijo...

Muchas gracias Silvia, por acordarte de mí. Siento mucho no poder estar más en contacto, pero apenas puedo conectarme un ratito y hay muchas cosas por atender.
Espero pases unas muy felices fiestas alrededor de tu gente querida y que tengáis todos una entrada de año como os merecéis.

Muchos besos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria. Gracias.Por tus hermosos deseos de felicdad.Creo que 2010,será un buen año;para muchos de nosotros.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E.Lo mismo para ti.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs. Gracias.Idem.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Charlieguay ... Gracias,tome nota.besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro. Jamás olvido a mis amigos.y me encantaria compartir con todos,
pero solo podian ser 5.Lo mismo para ti.Te escribo.Y no olvides, que estas en mi corazón.Besitos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Tienes loteria en mi blog.

Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

Te agradezco el tenerme en cuenta y a la vez te pido una disculpa por no seguir la cadena, pero realmente soy poco amigo de ellas.

Nuevamente me disculpo y te deseo unas muy felices fiestas de fin de año.

Abrazos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs...Ya pase por tu blog.Y Muchas.. Muchas GRACIAS.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Hola Rafael...No ...no tienes que disculparte.No hago cadenas.
Esto es ganas de compartir la suerte, y quizas hacer amigos. Cuidate. Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO