Myspace Glowing comments

viernes, 13 de marzo de 2009

El otoño se vislumbra…

El otoño se vislumbra… con sus colores del amarillos al tabaco… comienza la calma.
El día se acorta… y la noche se alarga. Con mucha sutileza, nos hace tomar los abrigos, el viento sopla frío. Nos va preparando el camino para el mágico y largo invierno…
Las largas caminatas pisando hojas secas… solos o en compañía; con algo de melancolía…
Algunos sentirán la necesidad de un otro… que te tome del hombro y te lleve junto a su pecho… con la excusa de que no sientas el frío. Son esos días que te permiten soñar, con utopías… con ese amor de cuentos. … todos dicen que no existe… pero si en los sueños. Otoño inspiración de muchos… Cielos plomizos, lluvia, viento, frió… fiesta de colores … dorados, ocres , rojos y amarillos. Naturaleza Divina… La Vida.
Ante sala de mi estación preferida…
El Invierno…. सिल्विअज़क / Silvia Zak

13 comentarios:

Unknown dijo...

Los amores que no existen, son aquellos en los que no creemos. Aquellos amores que no tienen espacio en nuestras agendas. Aquellos que no estan en nuestros planes.

los demás si existen

juank

genialsiempre dijo...

Bueno Silvia, lo que pasa es que por aqu´´i lo que empieza es la primavera, por lo cual los sentimientos son opuestos...aunque no tanto.

José María

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es curioso esto, no dejará de sorprendernos que nosotros vayamos a la primavera. Mi estación favorita es el otoño, pero este año necesito sentir la primavera cuanto antes.

Martine dijo...

Lo han comentado antes que yo nuestros Amigos, los que vivimos en otro hemisferio, en nuestros Bloggs decimos que ansíamos la Primavera... Y tú Silvi ansías el Otoño... de una manera u otra deseamos lo mismo... que llegue el mes de Abril... y todo lo que de él se espera...

Besitos,Silvi, miles y con tonos cálidos como esta foto...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Aunque por acá no se vive el otoño, siempre lo he relacionado con el romanticismo, con los recuerdos y con sueños de amor hechos realidad.

Además de ello, también lo comparo con la edad madura y con el sosiego se los días por venir.

Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Mil gracias por tu visita, que disfrutes de un buen fin de semana.

Un abrazo.

el piano huérfano dijo...

asi es, aqui entramos en primavera y seguimos necesitados uno de la mano del otro, y una reverncia a tu otoño y a mi vernao

gracias por ser y estar ahi siempre para mi

JESUS y ENCARNA dijo...

A vosotros os llega el otoño y yo espero esta primavera como el bálsamo que curará todos los males...
Petonets
Encarna

Anónimo dijo...

Hola Silvia!!! hoy descubrí tu blog, desde el manifiesto por la solidaridad,sabes también hice los seminarios de reiki con Claudio Marquez pero no lo estoy prácticando, aunque debería porque el estres me esta matando. Saludos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Saltando saltando he llegado hasta aqui. Y como estoy al otro lado nosotros vamos hacia la primavera
Un saludo desde Cataluña España

Silvia_D dijo...

Me encantó el pasado otoño, con sus ocres, sus olores a tierra húmeda... el invierno ha sido largo y lleno de tropezones que parece se iran recuperando a la vista de los colores y aromas que me acerca la primavera :)

Besos y que lo disfrutes, nena

Mar dijo...

Cada cambio de estación nos trae algo bonito... aqui ahora empieza la primavera, el sol que tanta energía me da, oleeee!!!!

Feliz semana guapa!!!

Besitossssssssss

Equilibrista dijo...

tonalidades del tiempo, del verano al otoño, del amarillo al tabaco (me encantó eso), maravillosas líneas a la estación melancólica...

aunque en el hemisferio norte, las agujas del clima giren al revés

besos

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO