Myspace Glowing comments

domingo, 8 de marzo de 2009

JUANK... GRACIAS.


JuanK http://epi-k.blogspot.com/2009/03/gracias-luis-por-este-regalo-para-el.html
Me hace entrega de este premio. Lo recibo como un mimo y digo GRACIAS…Lo recibe de manos de. (ver http://wwwsumadeletras-luis.blogspot.com/). El a su vez lo ha recibido de Víctor Morata Cortado, desde su blog “Mentecreativa” quien ha tenido a bien concederle el Premio “Olha que blog Maneiro “Este premio viene con instrucciones. Una es la de otorgar el premio a otros diez autores y a sus respectivos blogs.En segundo lugar estas son las “reglas” que han de seguir en esta cadena de premios:1.- Exhibir la imagen del Premio “Olha que blog Maneiro”2.- Hacer referencia al blog que te lo otorgó.3.- Seleccionar 10 blogs preferidos.4.- Avisar a los seleccionados.5.- Publicar las reglas.Saben bien… que no me gusta elegir, todos son importantes. Pero solo debo mencionar 10… los que no nombro también lo pueden llevar.

9 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga, siempre acordàndote de esta "ingrata" amiga chilena.
Pero no, ha sido por fuerza mayor.
Que màs darìa por tener el tiempo y la posibilidad de leerlos todos los dìas, pero no se puede, hay que ir de a poquito como digo yo.

De verdad, te doy las gracias amiga por este Mimo que a la vez te llega de nuestro querido Juan K.
Lo recibo con toda alegrìa y ya lueguito, lueguito me lo llevo a mis Detalles para otorgarlo tambièn a otros amigos.

Feliz Dìa de la Mujer Silvita y que tengas un lindo domingo.

Tu amiga de siempre,
Susana-Agualuna

Unknown dijo...

Gracias mil por tu pensamiento… Lo recibimos con el mismo orgullo que sentimos al exponerlo.. Por la temática de nuestro espacio, es un poco difícil, seleccionar 10.. lo intentaremos pero con seguridad lo ofreceremos a todos nuestros lectores..

Feliz fin de semana y Feliz día de la mujer para ti y para todas tus lectoras..

Besos..

Silvia_D dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi, eres muy amable.

Tengo parado el blog "la Mirada", sólo publico en "Paseando por terra", me es imposible atender los dos. Cuando quieras te espero por allí.

Muchos besos, tocaya.

genialsiempre dijo...

Gracias Silvia, muchas gracias por pensar en "El Rincón de la imaginación", nunca pensé que mis torpes poemas merecieran un premio.
En cuanto tenga un ratito me ocuparé de publicitarlo en mi blog, lo difícil será buscar otros 10 blogs, pero espero poder cumplirlo.

José María

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Mil gracias por el premio! Lo recojo, con un beso muy grande para ti.

Martine dijo...

Eres el sol de esta mañana mi Niña!
Lo recojo con mucho placer y lo voy a exponer con tu enlace y ofrecerlo a todos mis Blogs Amigos...Todos..

Un besito muy cariñoso y agradecido!

Feliz Domingo!

Pedro Estudillo dijo...

Todo premio es poco para la grata labor con tus amigos que haces desde este espacio tuyo tan personal.
Mis felicitaciones, amiga.

Un beso.

Mar dijo...

Felicidades guapísima, te los mereces todos, oleee!!!

Besitosssssssssss

David Alonso dijo...

Merecido, como todos los besos que te envío, al otro lado del pacífico...

... y luz, energía y vida.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO