Myspace Glowing comments

miércoles, 15 de octubre de 2008

QUIEN SOY ... ¿??


No venga hablarme de razón,
No me cobre la lógica
No me pida que yo sea coherente,
Yo soy pura “EMOCIÓN “,
Tengo razones y motivaciones propias,
Me muevo por “PASIÓN “,
Esa es mi religión y mi ciencia...

No mida mis sentimientos,
Ni tampoco intente compararlos con nada,
Yo sé de ellos...
Yo y mis fantasmas...
Yo y mis miedos...
Yo y mi alma...

Tu incertidumbre me hiere,
Pero no me mata.
Tus dudas me azotan,
Pero no me dejan cicatrices.

No me hable de nubes,
Yo soy el Sol y la Luna,
No cuentes los pozos yo soy el mar,
Profundo, intenso, pasional...
No exijas plazos y fechas,
Yo soy la eternidad y hasta temporal.
No imponga condiciones,
Yo soy absolutamente incondicional.
No esperes explicaciones,
No las tengo, apenas acontezco,
Sin hora,
lugar ni exigencias.

Vivo en cada molécula,
Soy un todo y a veces soy nada,
Tú no me ves,
Pero me sientes,
Estoy tanto en la soledad,
Como en tu sonrisa.
Viviese por mí,
Muriese por mí,
Sobreviviese sin mí,
Yo soy el comienzo y el fin,
Y todo el medio.

Soy tu objetivo,
Tu razón que la razón desconoce,
Tengo millones de definiciones,
Todas ciertas,
Todas imperfectas,
Todas lógicas apenas
En motivaciones personales,
Todas correctas,
Todas erradas,
Soy todo,
Sin mi todo es nada.
Soy amanecer,
Soy Fénix,
Renazco de las cenizas,

Sé cuando tengo que morir,
Sé que siempre renaceré,
Cambio de protagonista,
Nunca la historia.
Cambio escenario,
Pero no de ruta.

Soy música,
Eco, revoleo, sacudo.
Soy fuego,
Quemo, destruyo, incinero.
Soy agua,
Ahogo, inundo, invado.
Soy tiempo,
Sin medidas, sin marcaciones.
Soy clima,
Proporcional a mi fase.
Soy viento,
Arrastro... hamaco... cargo.
Soy huracán,
Destruyo, devasto, arraso.
Más soy ladrillo,
Construyo, recomienzo...

Soy cada estación,
En el apogeo y gloria.
Soy tu problema
Y la solución.
Soy tu veneno,
Y el antídoto...
Soy tu memoria
Y tú olvido.

Yo soy tu reino, tu altar
Y tu trono.
Soy la cárcel,
Soy tu abandono y soy tu libertad
Tu luz,
Tu oscuridad,
Y el deseo de los dos,
Velo tu sueño...

Podría continuar describiéndome
Pero ya te dí una idea de quien soy...
Mucho placer...tengo varios nombres,
Pero aquí en tu tierra,
Me llaman...

AMOR
Del AMOR… nacieron las primeras letras… que de un conjunto de palabras… forman con anuencia del corazón grandes frases… que en boca de grandes, se hacen dulces y melodiosas … pero en manos de cerebrales … lastiman y se hacen tediosas … las primeras luces de la creación … es AMOR … amor se conjuga …. principio del verbo. … सिल्विअज़क /Silvia Zak.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este texto:

creo que es lo mas hermoso te que he leido.

un beso
juank

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO