martes, 7 de octubre de 2008

CANTO AL AMOR ... ¡!!



Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que toca o unos platillos que resuenan. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso; no es grosero ni egoísta, no se irrita, no toma en cuenta el mal; el amor no se alegra de la injusticia; se alegra de la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera. (...)

Tres cosas hay que permanecen:

la fe, la esperanza y el amor.

Pero la más grande de las tres es el amor.
"Canto al amor", de la Primera carta a los Corintios de San Pablo.

3 comentarios:

el huerfano piano dijo...

A ESO LE LLAMO BUENA MUSICA

Si señora canta al amor, tu que puedes yo me olvide de las letras, será por que hace tiempo que no me lo cantan.

un beso

espero que este año traiga noticias buenas

te quiero

Alma dijo...

El regalo es el amor, Dios lo pone en nuestras manos, nosotros tenemos el poder de hacer felices a los demás.

Es gratis cariño.

Y todos fuimos creados para amar y ser amor, gracias por existir y ser parte de ese amor en Su creación.

Pedro dijo...

El amor es la gran conciencia del Universo, lo que nos une y nos mantiene vivos.
Tú tienes mucho amor que dar y que recibir, si las circunstancias actuales no te lo permiten ahora, cámbialas, porque sólo tú puedes hacerlo. Supongo que ya sabes a qué me refiero.
Ánimo, suerte y un fuerte abrazo.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO