Myspace Glowing comments

sábado, 18 de octubre de 2008

FELIZ DIA DE LA MADRE ... "Mi Vida ... Mis hijos ... ¡!!


Cuando la búsqueda cesa… queda el sabor y la angustia de lo fallido…
y un día…cualquiera… con una caída… un accidente tonto;
me cambio la vida… después de una visita medica…
una llamada me anuncio que la cigüeña vendría… días mas tarde
una ecografía mostró dos vidas… dos corazoncitos muy rápido latían…
mis ojos cambiaron su brillo… ahora mi vida velaban por eso dos niños…
preludio de nuevos tiempos… de emociones compartidas… maravillas del día a día. …
Nacieron un 8 de junio de un otoño frió… una tarde soleada…
llenando nuestras almas de alegría. …
Hoy pasaron los años… son dos jovencitos juiciosos… amorosos;
estudiantes de medicina… parase mentira… 18 años de aquel día….
Donde las horas se hacían largas y tediosas… con temores… con riesgo de vida…
No duermo… esperando su llegada. … Sigo recorriendo…. Shoping en busca de zapatos, zapatillas y vestidos… guardo cosméticos del cuarto de baño…
me quedo mirando asombrada como por arte de magia desaparecen
carteras y accesorios de los armarios…
y el latiguillo de mi niña diciendo… Mama… ¡!!
nada de lo que tengo me combina.
Y del auto ni hablemos… el niño me pregunta el itinerario del día…
así el sale a la universidad con sus amigos… no les gusta mojarse, ni tomar frió…
Son mis Angelitos… Mis hijos… Milagro de Vida.
Que tenga un Hermoso y Feliz Día ... ¡!! सिल्विअज़क /Silvia Zak.
Para todas ... Estas Flores ... ¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO