Myspace Glowing comments

domingo, 17 de agosto de 2008

ES LA VIDA … ¡!!



La vida te hace muchas veces encontrar; con humanos que marcaran a fuego nuestra existencia… con otros que solo pasaran… y con algunos que jamás deberían… siquiera cruzarse. ... por que asi esta marcado ... Es La Vida ... ¡!!

Estos humanos que saldrán a nuestro encuentro movilizaran una serie de sentimientos… algunos despertaran curiosidad… otros ira… ternura… amor… ese amor incondicional... nato que todos poseemos… que esta ahí a flor de piel…

En esos encuentros y desencuentros encontraremos el amor… ese amor de las mariposas en el estomago… como alguna vez me contó una tía… y que en tanta letra de canción encontramos… quizás ese gran amor sea el que nos acompañe… el resto de los días… o el que acompañe una parte de este largo camino… no importa cual de los dos sea… lo importante es aprender, lo que a su lado debemos saber… todos serán un eslabón importante … por algo se cruzaron en nuestra vida … Una suma de momentos … de encuentros y desencuentros … donde iremos andando el camino … ES LA VIDA. … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.


1 comentario:

Pedro Estudillo dijo...

Nunca mejor dicho, es la Vida, y de todos esos momentos hay que tratar de extraer lo bueno que tendrán, porque sólo así se construye algo grande y positivo, como debería de ser toda Vida.
Preciosas palabras las que nos dejas hoy.
Un beso.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO