La vida te hace muchas veces encontrar; con humanos que marcaran a fuego nuestra existencia… con otros que solo pasaran… y con algunos que jamás deberían… siquiera cruzarse. ... por que asi esta marcado ... Es La Vida ... ¡!!
Estos humanos que saldrán a nuestro encuentro movilizaran una serie de sentimientos… algunos despertaran curiosidad… otros ira… ternura… amor… ese amor incondicional... nato que todos poseemos… que esta ahí a flor de piel…
En esos encuentros y desencuentros encontraremos el amor… ese amor de las mariposas en el estomago… como alguna vez me contó una tía… y que en tanta letra de canción encontramos… quizás ese gran amor sea el que nos acompañe… el resto de los días… o el que acompañe una parte de este largo camino… no importa cual de los dos sea… lo importante es aprender, lo que a su lado debemos saber… todos serán un eslabón importante … por algo se cruzaron en nuestra vida … Una suma de momentos … de encuentros y desencuentros … donde iremos andando el camino … ES
1 comentario:
Nunca mejor dicho, es la Vida, y de todos esos momentos hay que tratar de extraer lo bueno que tendrán, porque sólo así se construye algo grande y positivo, como debería de ser toda Vida.
Preciosas palabras las que nos dejas hoy.
Un beso.
Publicar un comentario