Myspace Glowing comments

jueves, 15 de mayo de 2008

La Verdadera Hermosura ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />



La verdadera hermosura… esta en El Alma… nuestra autentica esencia;…al dejar de lado lo superficial,… y miráramos con los ojos del Alma… distinto sería todo... del corazón, emana la vida... uno crece espiritualmente y la belleza salta a la vista… es un reflejo de lo interior. … se dice que… "de la abundancia del corazón habla la boca”… Lo que verdaderamente cautiva ... lo que perdura en el tiempo. ... Escucha tu voz interior,… casi siempre tiene razón…. una erudita en belleza interior… En el rostro se verán los cambios, como pequeños destellos… El crecimiento… no puede ser comprado, ni tampoco se puede pedir prestado… es solo encontrar el tiempo para apreciar la vida… alimentar nuestro interior… para que todo fluya en armonía… reencontrarnos con D´s.… es levantarse una mañana… volver a decir aquí estoy… feliz, activa, vital…. es haber encontrado el equilibrio. … y mirar con los ojos del alma. … सिल्विअज़क / Silvia Zak.

3 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Toda la razón mi querida Silvia, la belleza está en el interior y de esa manera, la proyectamos a nuestro exterior.
Si por dentro estamos secos, como ese árbol quemado a la orilla del camino, lo reflejaremos en nuestros gestos, en nuestra piel en nuestro pelo, en todo.

Es increíble como del alma emana ese manantial que nos hace personas bellas, sobre todo cuando nos ponemos en conexión íntima con Dios.
La belleza del alma nunca muere, lo que va cambiando es el envoltorio.
Gracias por tus bellos escritos, por tus sabias lecciones.

Un beso inmenso mi niña y buen inicio de semana.

Agualuna

Unknown dijo...

La verdadera hermosura, esta a buen resguardo. Donde la maldad y el horror no pueden hallarla. Y aunque la quieras buscar con tus ojos, no podrías hallarla.

Quien tiene la verdadera hermosura, no la puede ver en si mismo. No puede sentirse orgulloso, ni vanidoso, con su forma de ser. Y vive en humildad, como un ciego y un torpe, sin saber.

Pero siempre alguién más la ve. Como se ve la hermosura que hay en ti.

mil besos mi querida escritora.
juank

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Silvia, pasa cuando puedas a http://agua-luna.blogspot.com , pues te tengo un precioso premio.

Besos

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO