Myspace Glowing comments

martes, 13 de mayo de 2008

MARTES 13 ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />



Marte,… Dios de la guerra, según la mitología griega, el martes está regido por el planeta rojo, sinónimo de destrucción, sangre y violencia. … Cuenta la leyenda que un martes 13… fue el caos de lenguas en la Torre de Babel. … Para muchos… y para mí también… es un día de buena suerte… algunos apuestan a los juegos de azar. … No solo los Griegos también la mitología nórdica… (Celtas, druidas, normandos, vikingos)… Cuentan que en un banquete en el Valhalla fueron invitados doce dioses…. Loki, el espíritu de la pelea y el mal, llegó sin invitación con lo cual el número de los presentes llegó a 13. … Le piden que se retire… Loki; hace caso omiso y se traban en lucha… Balder el favorito de las deidades… encuentra la muerte. … Las primeras referencias escritas relacionado con el trece. … Desde Escandinava, se difunde por toda Europa, hacia el sur… al comienzo de la era cristiana… la superstición estaba arraigada en los países mediterráneos. … Y llega América de la mano de los conquistadores. … Esta creencia la relacionan con la Última Cena. … invitar a trece personas a una cena significa desafiar al destino. …
Las experiencias vitales del ser humano son 12, por lo cual una más, es decir, trece, significaría algo anormal. … Dichas experiencias son… El yo, la posesión, la comunicación, el instinto, la creación, el servicio, la unión en pareja o en alianza; la sexualidad profunda, la trascendencia, espiritualidad o religiosidad; el poder; la proyección o los sueños y el dolor o la soledad. … doce son las casas del universo astrológico, por lo cual una más rompe el modelo. … el 13 significa "Muerte y nacimiento… Cambio… transformación". … y Resumiendo…l en la Ultima Cena había 13 comensales… (un día después uno muere)… la cábala dice que esa es la cantidad de espíritus malignos, en el capitulo 13 del Apocalipsis se habla del Anticristo y la Bestia, en el Tarot ese numero hace referencia a la muerte, Eva tentó a Adán un trece, … muchos hoteles no cuentan con el piso 13, … las aerolíneas no tienen el asiento, España no entrega documentos con trece, … en Italia este día no hay lotería. … "El martes, ni te cases ni te embarques”… (No tomar decisiones significativas, puede haber desgracia). … "El martes ni gallina eches, ni hija cases" … "El martes ni hijo cases, ni cochino mates"… "En martes ni tela urdas, ni hija cases, ni las lleves a confesar porque no dirán la verdad"… "El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas". ... ¿??

En mi casa eramos siempre 13 a la mesa ... vivieron muchos años ... y muy felices ... ¡!!

" LA MALA SUERTE ... NO EXISTE ... LA SUERTE SOMOS ... NOSOTROS MISMOS" ... SEAN FELICES ... PASEN UN HERMOSO MARTES 13 ... Sइल्विअज़क / Silvia Zak.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO