Myspace Glowing comments

miércoles, 12 de marzo de 2008

Natillas de Corazones solitarios con besos de pasión y lágrimas de no me olvides ... ¡!!




Glitter Para Hi5





Para la crema:

2 corazones solitarios
1 vaso colmado de luz de luna
Varios poemas de amor (al gusto de cada uno)
300 gramos de notas de saxo

Para los besos:

2 bocas por explorar

Para las lágrimas:

2 ó 3 gotas de rocío.

Preparación:

En una cama profunda y ancha pondremos a rehogar a fuego lento los corazones
sobre un fondo de saxo.

Verter poco a poco la luz de luna, dejamos que los condimentos se embriaguen los unos de los otros hasta que la mezcla esté en su punto.

Depositar los dos corazones, el uno frente al otro hasta que estos se abran, si vemos que tardan mucho podemos añadir una copa de vino blanco o una copia de champagne.

Una vez abiertos, mantenerlos a fuego lento, salpimentar de besos de pasión a gusto y remover lentamente sin pausa hasta sentir un solo latido.

Cuando obtengamos una crema uniforme dejar reposar en abrazo toda la noche.

A la mañana siguiente, añadir de 2 a 3 gotas

de rocío y dejar marchar.





Tema: MENTIRA.


Que me digas que ahora el amor sabe mal


Que me digas que el sol va dejar de alumbrar


Es querer renunciar a los sueños de ayer


Es mirar la montaña y decir...


no podre superar esa prueba que puede matar


cuando estas justo ahí de poderla alcanzar


Yo si creo que mal nos podría caer


olvidarnos que aun este amor puede ser


Mentira que el amor se nos fue de la pieles mentira


Que tus besos no saben a mieles mentira


Que que mi cuerpo te enfría


Que la magia termina me sabe a mentira Mentira


Que lo bueno algún día se acaba es mentira


Que el adiós es volver a nacer es mentira


Que mis ojos se olvidan


Que la fe es como un barco


tirado en la orilla Juro que es....


mentira

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO